Autor:

Nadie Me Llamo Hasta El Momento

3 Julio, 2015 - 19:53
Después de mi reclamo formal nadie me ha llamado hasta la fecha
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 18, Junio 2015
  • Número: 331593

Homecenter Sodimac

Compra producto sin repuesto posterior

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Después de tres meses de tratar de obtener filtros para mis aspiradoras RIDGID, compradas a Home - Center Sodimac las tres, no he podido tener una solución con el servicio técnico SERVICENTER por no tener stock de repuestos y que no llegan es la respuesta!!!!!, mis aspiradoras que las uso en casa fuera de Santiago y en Santiago, están nuevas y no las voy a votar a la basura...En el dia de hoy he tratado a través de Sodimac sección reclamos N!° 6006004020, a las 12.50hrs, Sra. Jennifer, de me puedan recibir este reclamo ya que Sodimac es mi Proveedor del Producto que he comprado y me parece de sentido común que Sodimac venda Producto que tienen Repuesto en el mercado local, la respuesta oficial de esta Señora que me atendió es que no me puede tomar el reclamo ya que es solo responsabilidad del proveedor de servicio técnico!!! y no me entrega y se niega darme un número de reclamo y al menos una respuesta !oficial a este respecto!, adicional que encuentro una "prepotencia" de Sodimac el trato recibido por esta persona es una humillación de poder, finalmente me dice que ellos responden solo si estuviera en garantía!!!Quiero una respuesta oficial de Sodimac en este caso, saber si los productos que venden no importan que sean desechables sin avisar a sus clientes que posteriormente no tendrán repuestos para sus compras, si están son las condiciones en mis facturas no aparece que después de un tiempo no tendrán repuestos.Lamento la situación soy cliente de muchos años , no pretendo mas que poder comprar los repuestos tan simple como filtros!!!, , pero respuesta como la negación a tomar un reclamo y mal trato de no importar lo que pase y que digan ese no es un problema para Sodimac!! no lo voy aceptar, si es necesario seguir otras acciones no dudaré en hacerlo, prepotencia y humillación a un cliente no es aceptable, menos de empresa que tiene un slogan de servicio muy serio y que en la práctica reciba esta repuesta es una burla.....Servicenter me informa que reclame a Sodimac!!!!Maximiliano Montes SolarRut 6.495.xxx-x
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2015 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas