- El Bosque, Chile
- 16, Junio 2015
- Número: 331324
Cobro por compra sintener el producto
![sodimac - cobro por compra sintener el producto](/logos/70.png)
PRESENTE
El dia 16 de junio, encontre un producto de venta por internet en la pagina de sodimac, al gestionar la compra se realizaron todos los pasos sin ningun problema incluso el pago llegando por correo la confirmacion de la compra; el retiro del producto se realizaria de manera personal en homecenter parque arauco donde se indico que habia stock del producto, despues de un tiempo llego otro correo explicando que el producto no se encontraba en stock en el lugar indicado para el retiro, por consiguiente por consiguiente se anularia la compra. Al comunicarme por telefono con la tienda me dicen que la compra esta validada y que se enviaria una consulta a post venta. Despues de un tiempo post venta se comunica conmigo indicando que se devolvera el dinero a mi cuenta posiblemente en 7 dias habiles. La verdad que no entiendo como una empresa que dice llamarse seria pueda generar todo un procedimiento de compra y pago sin detectar antes si hay stock o no, es mas culpar al cliente de no revisar bien si hay stock o no, a la vez buscar la mejor opcion para la empresa y no para el cliente.......estoy seguro que en este momento esta aun a la venta del producto para retiro en tienda.
Autor: M.O.