Resuelto
Autor:

Insatisfecha

7 Julio, 2015 - 10:48
Finalmente el encargado de servicio a cliente me llamó a mi celular, me informó que ya había entregado todos los antecedentes al área competente y que se tomarían las medidas necesarias para que no volvíese a ocurrir.
Que la política de la empresa es sólo entregar respuestas telefónicas pero nada escrito.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Junio 2015
  • Número: 331989

Homecenter Sodimac

****a fletera

SEÑORES homecenter

PRESENTE


Un día lunes en la mañana fuimos con mi madre a los estacionamientos del homecenter de Las Mercedes y tuve la mala idea de estacionar en uno de los lugares que se encuentran a la orilla de la entrada principal. Grande fue mi sorpresa que al bajarme aparecieron 3 hombres desesperados por saber a dónde me dirigia e informarme que yo no podía estacionar ahí pues esos lugares son exclusivos para ellos. Yo les aclaré que eso no era cierto, por que de ser ahí estaría señalizado como sí ocurre en otros espacios.Después de varias palabrotas de los sujetos en cuestión, uno de ellos se atrevió a decirme que de no sacar el auto de ahí podría sufrir algún daño en mi vehículo. Fue en ese momento que mi paciencia se agotó y decidí denunciar este hecho al servicio a clientes de la empresa, vía internet.Luego de varios días, me ha llamado a mi celular el jefe de servicio al cliente del local indicándome que ellos recibieron mi reclamo y que tomarían las medidas necesarias para evitar que eso volviera a ocurrir. Cuando le pregunté si recibiría algún correo con la misma respuesta que me estaba dando verbalmente, me respondió que no pues por "política de la empresa" ellos no entregan respuestas escritas a sus clientes.Días después volví a su oficina y le insistí que necesitaba algo por escrito respecto a esta ****a fletera que actúa descaradamente en sus instalaciones, quedó de averiguar con las áreas en cuestión si eso podía ser.Finalmente me volvió a llamar y me indicó que como en su primer llamado, HOMECENTER no entrega respuestas por escrito de hechos tan graves.En conclusión, he vuelto varias veces al local y sigo viendo a los mismos individuos tranquilamente ofreciendo sus servicios. Es decir, LETRA MUERTA PARA TAN GRAVES HECHOS.
Autor: P.R.
Publicado el Domingo, Junio 21, 2015 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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