Resuelto
Autor:

Resuelto De Buena Forma

11 Septiembre, 2015 - 23:18
Se comunicaron conmigo directamente, me dieron la oportunidad de comprar nuevamente el producto con descuento y ayer me realizaron la devolución del dinero de la primera compra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 28, Agosto 2015
  • Número: 341987

Homecenter Sodimac

Producto sin stock y no me devuelven el dinero

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El día 27 de agosto de 2015 en la mañana compré un colchón en sodimac.com para ser retirado en tienda. En la página aparecía el stock para ser retirado en Homecenter El Bosque (Gran Avenida 10375, Open Plaza, El Bosque). Pagué con tarjeta de débito, me llegó la confirmación por correo electrónico y se realizó el descuento en mi cuenta bancaria. Minutos más tarde me llega otro correo electrónico indicando "Aviso de rechazo de orden por stock, retiro en tienda", en el cual se especifica lo siguiente: "Uno o más productos de tu compra (orden n° 136217xxxx) no se encuentran disponibles en la tienda seleccionada para retiro.Razón por la cuál anularemos tu orden y reversaremos a tu tarjeta el monto de la compra, sin necesidad de que te presentes en nuestras tiendas."Bueno, esperé un par de horas que me apareciera el dinero o me llamaran y nada, llamé al mediodía y me dicen que durante el día se realizará la devolución porque no se generó boleta, por lo que no hay necesidad de generar nota de crédito. Ingenuamente esperé hasta la tarde y no pasó nada por lo que volví a llamar a servicio al cliente, en esa ocasión me dicen que tendré que esperar 5 días hábiles para la devolución de mi dinero, sin darme una razón para ello, solo que el señor Manuel Reyes lo había determinado así. También me dijeron que este personaje me llamaría para explicar la situación, cosa que obviamente no ocurrió.Hoy nuevamente llamé para pedir una explicación o hablar con el sr Reyes, me dicen que se emitió una orden para generar una nota de crédito (sin boleta o factura asociada ¿extraño?) y que tendré que esperar por lo menos 7 días hábiles para que me devuelvan el dinero, el cual necesito para comprar el colchón para mi hija. No puedo hablar con nadie más, no me pueden comunicar con Manuel Reyes y seguramente no me llamará y la respuesta final oficial es que solo tengo que esperar a que me devuelvan el dinero
Autor: J.N.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2015 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas