Autor:

Solucionando El Tema

21 Agosto, 2015 - 19:00
Fuimos nuevamente a quejarnos y nos atendio una chica muy simpatica dijo que volverian a revisar el caso, nos enviaron nuevamente a personas para q revisaran que efectivamente el trabajo estaba mal hecho, asi que al final vieron que si, llegamos a un acuerdo y no nos enviaran nuevamente a los primeros incompetentes.. que hicieron de nuestro baño una pesadilla.
Por ahora todo se ve bien
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 07, Agosto 2015
  • Número: 338771

Homecenter Sodimac

Incumplimiento de contrato

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Estamos sumamente artos de la mala atencion, la historia es un poco larga, fuimos un dia a homecenter a preguntar si nos podian cambiar la bañera y dicen que pagando van a realizar el presupuesto y con ellos se conversa todo, muy bien, fueron hablamos, quedamos todo deacuerdo y van a sacar la bañera, tardaron 2 dias y medio, yo recien operada no podia revisar bien el trabajo, por la noche se provo la bañera y nos dimos cuenta de que hicieron mal la coneccion y salia un monton de agua por abajo... un verdadero desastre, pero tambien habian mas cosas, todo sucio, rompieron cosas, y no las arreglaron a pesar de que dijeron lo harian. cuando volvieron por 2* vez para arreglar el fallo de la gotera... ese mismo dia rompen la bañera de un golpe, les firme el papel, se fueron y a la hora voy a revisar todo y al ver la bañera sucia comienzo a limpiarla y ahi me doy cuenta del golpe... que ya estaba oxidado.. terrible!! llamamos para que nos arreglaran este y otros problemas... aun asi la gotera no lo habian dejado bien, ese dia no tuvo gotera, pero si al dia siguiente... volvio a revisar un chico de homecenter y dio una orden para que se arreglaran una serie de cosas, cuando asisten para arreglar estas cosas, primero no llevaban los materiales para realizar la reparacion, el chico me afirma que el trabajo realizado por su compañero ha sido un desastre total y como ha hecho, lo que el con sus ojos veia y no creia... pero que el jefe decia que no lo tenia que arreglar por que le saldria caro, ya que para arreglarlo bien, tendrian que abrir la zona para verlo todo bien, asi que solo hablaban por telefono con el jefe y se le ocurrio a el inventar que el problema que su primer trabajor hizo mal y en segunda vez empeoró. pues dice que no tiene nada que ver.. la bañera apenas se usa.. ya que es un problema, humedece toda la casa y aun peor en invierno, he realizado una queja formal hace ya una semana homecenter y no son capaces ni de responder, UNA VERDADERA verguenza LA GESTION DE HOMECENTER. PARA NO VOLVER!!! PASAS malos ratos HABLANDO CON GENTE INEPTA Y FUNCIONAN PEOR QUE MINI EMPRESAS..
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2015 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas