Malo

22 Abril, 2015 - 16:10
la ejecutiva de CMR falabella ana luidsa quintanilla avendaño, que esta al comienzo de home center atendiendo publico sigue rehusandose a pagarme y tengo la casa en orden de embargo, estoy recibiendo amenazas de ana y eso que ella juro ante el juez que pagaria el total de la deuda de un viaje tal como lo hiso su compañera yoana garay, les suplico que me ayuden la casa no es mia y no se a que recurrir, no puedo ni siquiera comprar mis remedios de por vida que les puedo comprobar con papeles y antecentes hace 29 años y examenes carisimos conmo electro u otro como scaner y todo porque no tengo acceso a mis cuentas por culpa de ana y estar en dicom, y salgo en todas partes, se los ruego por favor, carabineros tiene constancia y llegamos a la opcion ue lo unico que podria hacer es decir en voz alta y que ecucharan todos que ana luisa quintanilla avendaño de quien tengo todos sus datos peronales no quiere pagar y me tiene amenazads, pero ahi tambien corro el tiezgo de qiue carabineros me lleve detenida a mi por estar haciendo eso en home cente...
ayudenme se los suplico,,, no tengo trabajo ni dinero para nada, solo puedo y tengo que ahacer efectivo que ana pague el monto total y asi el banco falabella me pueda prestar el dinero a mi para poder pagar todo lo que debo por mis tratamientos y otros por los que he tenido que pedir plata prestada, mi telefono es : 51249500
  • Renca, Chile
  • 04, Abril 2015

Homecenter Sodimac

*****a de una ejecutiva de falabella, ..

SEÑORES falabella homecenter

Les expongo el caso de *****a por crédito prestado a una ejecutiva de tiendas falabella puente sSantiago centro, ella se fue a home center. A. L. Q. Avendaño, Rut: 11.551.xxx-x , domicilio Loa Presidentes #1453, comuna de Maipú, Santiago. Ella solicitó a V. Trincado G. , rut: 12020xxx-x, un préstamo bancario de tiendas falabella, Lo hiso junto a una compañera que es Yoana G. Moreira, las dos no pagaron las cuotas, falabella de Puente hiso que Yoana pagará su deuda cuyo monto fue menor, pero A. no lo hiso, y se fue a homecenter, Fuimos las 3 al centro de arbitraje reconocio A. el monto deuda y compromiso de pago, no lo quiso hacer esto es desde hace 6 meses atrás, he ido 2 veces ahome center pero los ejecutivos no lograron hacer que A. pagara, como lo hicieron con yoana que si cumplio. A. me a agredido verbalmente en su lugar de trabajo y la han oído otras personas, me ha enviado 2 correos y en el último me dice que va a ir a carabineros y me va a demandar por acoso laboral, puedo mostrar mi correo, me ha dicho y punto con palabras agresivas, y me amenaza, yo necesito urgente que logren hayudarme a que ella pague, estoy en dicom, tengo un problema de salud, con mis tarjetas podia acceder a prestamos y medicamentos ahora no lo puedo hacer y es tratamiento de por vida, avisan embargo de la casa por no pago, la casa no es mía, mi mama me dijo que me tengo que ir por este caso, tengo todos los documentos del centro de arbitraje con su confesión de deuda y compromiso de pago, al que yoana si cumplió y al que A. no quiere pagar y casi me ha pegado en atenció falabella de homecenter, por favor les pido ayuda, no se a que lugar acudir, carabineros me aconsejó que lo único que podía hacer es hablar el asunto frente a público y de esa manera poder lograr que ella no me agreda y logre que ella pague, ya va a se un año de este asunto, les solicito urgente su ayuda, me pueden pedir todo documento que necesiten y lo llevaré ya que tengo las fotocopias y originales de todo,espero su pronta y urgente respuesta a mi solicitud de ayuda ya que solo se ha ensuciado el nombre de falabella por este asunto que ha tenido que ser expuesto en todos lugares sin que logren que ella pague. accedere a mi correo si lo necesitan para que vean sus mensajes de amenaza y mensajes en mi teléfono, Esperando una pronta respuesta, les envío mis antecedentes,Valentina Trincado GarridoDomicilio, M. R. #1579, Rencateléfono: 51249500correo: [email protected],ValentinaP.D, si necesitan otros datos me los solicitan ...
Autor: V.T.
Publicado el Sábado, Abril 4, 2015 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas