- Quilicura, Chile
- 20, Mayo 2024
- Número: 1029985
Caída de maquina de pago y no devolucion de dinero
PRESENTE
El día 9-05-24, mi maestro se acercó a comprar unos materiales al Homecenter de Qulicura, al momento de pagar la maquina no dio boleta, por lo tanto no le entregaron los productos, lo enviaron al banco estado porque según ellos era problema del banco.Cuando fue a este ellos le dieron un comprobante que el dinero había sido descontado de su cuenta, en la tienda, le dieron un comprobante de reclamo y le dijeron en 72 horas esta listo y se le devolvería el dinero pero estamos a 20 de mayo y aun no se lo devuelven y hoy nuevamente le dicen que en 72 hrs. Más. El trabajada como maestro y ha perdido de trabajar, es decir lo perjudicaron a él y a mi ya que yo fui la que lo contrato para el trabajo, sin contar que desembolsamos nuevamente el dinero para comprar en otro lado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el dinero, y lo compensen por el tiempo que bo ha podido trabajar y el tiempo perdido en ir a la tienda a reclamar (ya van 4 veces y hoy con lluvia)
Autor: V.F.