- Colina, Chile
- 13, Junio 2024
- Número: 1033669
Incumplimiento de contrato mal proceso
PRESENTE
El 9 de junio compré un calefont + el servicio de instalación, a través del portalCompré en Sodimac no porque fuese el más económico, sino porque las fechas de disponibilidad eran las más cercanas.A través del mismo portal, se podía agendar la fecha de instalación. Agendé para el 13 de junio. Recibí la confirmación de que la instalación sería ese día, tal como se observa en el mensaje por whats app que recibí.Por la lluvia, entendía que no lo instalarían, pero esperaba un llamado avisándome. Al no recibir ningún llamado, entré al portal y me aparecía la instalación como realizada el 11 de junio.Llamé al call center para clarar la situación y la respuesta fue más insólita. El asistente del call center me dijo que la responsabilidad era mía porque yo debía llamar a un número para coordinar la instalación. Aquello no es así. Quizás lo fue en el pasado, pero en el portal estaba claro que la instalación ya estaba coordinada, tal como se observa en el mensaje recibido y que acá acompaño.Resulta que ahora debo esperar 48 horas para recién coordinar cuándo vendrán.Ya con eso, hubiese comprado el calefont en EASY, donde el mismo modelo estaba en oferta por un valor de $30.000.- pesos menos.Con esto, resulta que sigo sin poder tener agua caliente. Y lo peor, es la sensación de querer confiar en Falabella y Sodimac en sus procesos online, pero ciertamente siguen haciéndolo muy mal y son muy poco confiables.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan los $30.000.- de diferencia que pude haber ahorrado comprando el calefont en otro lugar.
Autor: J.P.