- Quilicura, Chile
- 02, Julio 2024
- Número: 1036558
Servicio De Armado
PRESENTE
Buen dia a todos, quisiera contar mi experiencia con el servicio de armando de Sodimac.La verdad es pésimo, compré un closet, que se demoró dos semanas en llegarme, me llegó un correo para programar el servicio de armado, para empezar es un link super poco confiable, al momento de seleccionar la fecha dice que te enviarán un correo que nunca llega, supuestamente mi armado quedo programado para el lunes 24, nunca llegaron, al momento de hacer el reclamo el ejecutivo en esa ocasión fue muy amable, me dijo que en un plazo de dos días me iban a llamar para reprogramar, nunca me llamaron y nunca me llego el correo del caso, nuevamente a traves del link del primer correo reagende la visita para el viernes 28, el día viernes me contactó una ejecutiva muy desagradable indicando que vendrían el lunes 1 de Julio para realizar el armado, como se esperaba no llegaron nunca, nuevamente llamé y la respuesta fue la contactamos en 48 horas, de nuevo una tipa muy desagradable. Como conclusión nunca más vuelvo a contratar un servicio de armado de sodimac. me arrepiento mil veces de no haber comprado directamente en Onessta (Marca del closet).
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me devuelva el dinero y mis puntos de falabella o como mínimo armen el closet cuando se comprometen, la gente normal no tiene disponibilidad de horario cuando les da la gana.
Autor: K.F.