- Quilpué, Chile
- 01, Febrero 2024
- Número: 1015144
Mala atención en atención al cliente y gerente de tienda
PRESENTE
El día de hoy voy vine a pedir un cambio de producto que por error de la empresa me llego cambiado en sus medidas. Una cortina roller que debía ser de 1mt ×1.65 , llego una de 80 × 1.65 . La fecha que llego fue 20 de dic y vine hoy 1 de febrero y me negaron el poder cambiar el tamaño sin importar que yo les dije claramente que era un error manifiesto de ellos . No contentos con ello me han hecho pasar un pésimo mal rato . Primero el gerente de la tienda se negó a hablar conmigo y luego de llamar a varias instancias de atención al cliente de la tienda. Me dijeron que insistirá y dejara un reclamo y lo hice y pedí nuevamente hablar con el gerente pero ya en forma bien pesada ... y ahí apareció el caballero para atenderme peor .me trato de inventar cosas para el cambio ( embalado sin abrir .producto íntegro y con la boleta.Luego de la pésima atención y faltas de respeto de parte de el y viendo que habían más personas decidió cambiarme el producto.....así de fácil osea.. .....que falta de respeto. De parte de toda la empresa .....osea si se podía solo tenia que hacer que la clienta se choreara y gritara mas fuerte y listo ....solucionado.
Objetivo:
Recibir disculpas
La solución era cambiar el producto sin hacer pasar a mi y a todos los que estaban un mal rato
Autor: P.G.