Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 13, Octubre 2023
  • Número: 996769

Homecenter Sodimac

Atención

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El día jueves 12 octubreFui a comprar a local ubicado en VespucioCompre una pintura preparada… preguntando cómo lo pagaba, me dicen que fuera directamente a caja, le digo sin Código? Me dice si, indique nombre y marca producto, me pareció muy extraño, ya que también soy vendedora…Voy a caja, el cajero extrañado, me dice que no era así el procedimiento, llamo a alguien antes, me dice que debo ir nuevamente al sector pinturas.Yo indicándole y mostrándole que tengo movilidad reducida y mostrando mi credencial le pregunto si puede llamar al área ya q con dolor con puedo andar para todos lados… cajero molesto me dice que no tiene anexo de pintura.Luego viene un jefe de caja y dice que traerían el código, pasaron unos minutos y el cajero me pide que salga de la fila, no amablemente diciendo que se estaba juntando mucha gente.Me sentí humillada y avergonzada frente a los demás clientes… cuento corto me salgo de la fila y venían con el tarro de pintora, claramente no iba a ir dnde el mismo cajero malas pulgas. E hice otra fila en pago automático.Todo esto es evitable pero, por esa Mala experiencia no iré nunca mas! Prefiero pagar más caro en otro lado dnde no me tratan con tanta falta de respeto.
Objetivo: Desahogarme Capacitar
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Octubre 13, 2023 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas