- Renca, Chile
- 03, Octubre 2023
- Número: 995024
Mala atención de personal
PRESENTE
El día de hoy 03-10-2023 , 14.00 hrs, me dirigí a pagar los productos que compre a las cajas de autoservicio en Sodimac en mall estación central. no se me marco uno de los productos y solicite ayuda, ahí llego una señora llamada LETICIA PEREZ, la cual desde el primer momento me hizo sentir casi que no había marcado el producto , que no sabia, me dijo que debía pasar el producto nuevamente de muy mala manera, le dije que obviamente lo había echo y por eso la necesitaba de su ayuda, para ver el error, fue muy descortés, mal educada, respondía en todo momento casi sin dejarme hablar, quede totalmente sorprendida con su actitud tan agresiva y burlesca, la clienta del lado se acerco a mi y me dice que no puede ser su trato hacia mi persona, también muy sorprendida por su actitud , le pedí a la señora LETICIA PEREZ que necesitaba su nombre para ponerle un reclamo y termino de burlarse diciendo que en su pechera tenia el nombre y que lo leyera mientras seguía caminando, riendo y burlándose en todo momento decía OBVIO..Me dirigí donde su encargado a explicarle( David) y ella ni se inmuto. me fui muy mal, muy afectada y totalmente desconcertada con esa persona, y les agradecería que tenga alguna amonestación por lo ocurrido, ella debería tener mas tolerancia, calidez y empatía con el cliente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
amonestación por parte de la empresa y un curso urgente de atención al cliente, ya que claramente no sirve esa persona en el puesto otorgado
Autor: C.F.