- Talca, Chile
- 18, Octubre 2023
- Número: 997522
Sernac Compra por internet
PRESENTE
El día 02 de octubre del año en curso compré el comedor menorca par 4 personas por la página web de homecenter. Dicha compra tenía como fecha de entrega -no aproximada-, sino que fecha de entrega, entre el 06 y 08 de octubre, fecha que tuve en consideración para efectuar la compra. Llegada la fecha no tuve respuesta, pese a que me llegó un correo electronico con fecha 07 de octubre que mi compra iba en camino. Como no se cumplió con el plazo de entrega y existía un plazo convenido entre las partes a través de la compra, efectúe un reclamo en la empresa el día 11 de octubre, el que a la fecha no me han respondido. Según me dijeron ellos tenían un plazo de 05 días para responder, sin embargo, dicho plazo es unilateral y yo necesito una respuesta urgente. Lo anterior, pues la terraza la compré para poder recibir vistas en mi casa y a la fecha esto me lo ha impedido.Para colmo de males, me llaman de la empresa para decirme que no hay stock del producto, lo encuentro realmente impresentable, como venden algo si no tienen stock?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se cumpla con la compra ofrecida. y se me ofrezca una compensación económica por las molestias ocasionadas.
Autor: D.M.