- San Miguel, Chile
- 10, Noviembre 2023
- Número: 1001472
Atención vejatoria por parte de un trabajador
PRESENTE
El siguiente reclamo va dirigido a Homecenter Sodimac ubicado en Gran Avenida N°5508 y a la asistente Sra. P. quien trabaja en la sección de atención al cliente en arriendo de maquinaria.El día 07/11/2023 realicé una compra de un retazo de madera $1.490 boleta 718490366. Consulté en la salita que tienen para realizar C. a medida y un señor amablemente me señaló que eran solo en forma recta. Estaba con apuro y me fui con la información y regresé al día siguiente 08/11/2023 antes de las 12:00 hrs con mi boleta para realizar un corte tan simple que me llevó a un trato tan vejatorio, insultante, denigrante, ofensivo por parte de la asistente ya señalada anteriormente que paso a explicar.Voy al mesón y ella gritando me señala que yo estoy equivocada. Qué con quién Hablé? Me dice usted ve aquí nosotros llevamos un nombre? Que fuéramos a ver y que le señalara al trabajador para amonestarlo, ya que Homecenter sólo realiza ese servicio en forma gratis por la compra de planchas completa. Todo esto dentro de una actitud tan poco cordial. Pueden revisar las cámaras y su actitud, incluso deja golpear sin apoyar la puerta de acceso "vamos me dijo en forma desafiante y muéstreme al trabajador"Era solo un corte señores Homecenter, tan simple que con una buena respuesta y el error cometido en información por el trabajador, anterior esto no lo estaría comentando. El señor que me atendió fue muy amable incluso me mostró un accesorio para el taladro.Este reclamo va en directa relación con la Sra. Patricia, pelo corto, pelo canoso que en forma absolutamente violenta atendió mi solicitud, ante la mirada de un cliente que estaba en espera de atención y dos chicos de la misma sección que me miraban con carita de complicados. Señores existen formas de comunicación que pueden ser cordiales. Tengo las boletas guardadas por la compra realizadas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
1.-Solicito en primer lugar que nadie más que buscamos un servicio en Homecenter pase por una situación tan vejatoria.
2.- Disculpas por parte de la funcionaria en forma presencial
3.- Compensación por daños por la extrema exposición pública y gratuita que recibí por parte de esta funcionaria.
Autor: P.C.