- Linares, Chile
- 24, Diciembre 2023
- Número: 1008848
Mala gestión e información de compra
PRESENTE
Hice una compra en el homcenter por un enchufe, antes de realizar la compra consulte a una funcionaria de la empresa si se podia cambiar unas luces que se cargan solar y cambiar la fuente de alimentacion de solar a corriente y la persona me dijo que si se podia y me recomienda un tipo de enchufe, luego de eso y de hacer el cambio en mi domicilio, procedo a conectar y este explota en mi cara, produciendo daños menores como ampollas en mis manos por la exploción, hice el reclamo de manera presencial, lleve boleta en mano y el encargado quedo de verificar el caso, quedo de enviarme una respuesta, hasta el dia de hoy no se hace presente una solución, ni tampoco una respuesta de vuelta por ultimo disculpandose por lo sucedido, ni si quiera gestionaron la devolución del enchufe o el cambio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me contacten y me hagan devolución del valor de las luces, ya que esas luces son certificadas y era un juego de 200 luces con un valor aproximado de 40.000, ademas una compensacion y disculpa por el tardio proceso y mala gestión del departamento.
Autor: B.Z.