Autor:

No Resuelto

8 Enero, 2024 - 10:12
El reclamo no ha sido respondido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 26, Diciembre 2023
  • Número: 1009120

Homecenter Sodimac

Atención mala

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Hoy Martes 26 de diciembre del 2023, Cerca de las 13:00 horas, realice la compra de el producto Cinta RGB Multicolor, al momento de instalar el producto, el control no funcionó, por lo cual me dirigí al local donde compré el producto Sodimac Peñalolén,dirigiéndome al Área de Servicio Al Cliente, en primera instancia La persona que me atendió, le comenté el problema, y me dijo debe traer el producto y se le hace nota de crédito,yo le digo la cinta ya fue instalada, y recortada, como le traigo el producto, me dice que no podía hacer nada que no tenía como revisar la pila del control, después de seguir insistiendo, llamo a la persona que si era del servicio al cliente, la persona que me atendió primero era del área de post venta, una vez llega el Joven de servicio al cliente, le comento el problema, y le pregunto aparte no podría revisar la pila, la examinó con un tester, según el la pila se encontraba funcionando,pero le dije no me puede cambiar la pila, a lo que me dice el área de este producto es de auto atención por ende no tenía a quien llamar por radio, a lo que le digo ya Muchas gracias.Pero mi instinto me dijo compra la Pila así que en este mismo Sodimac se encuentra un puesto. donde venden este tipo de pilasLe comento que necesitaba una pila para el control, y le pregunto de casualidad no podría revisar la Pila , me dice no esta pila cuando muere muere no hay nada que hacer me dice son $5.000 yo le digo bueno, y tuvo la amabilidad de dejarla puesta en el control.Acabe recalcar que el producto como tal me costó 26.990Y no fueron capaz de cambiar la pila, gastando dinero no presupuestado.Se recomienda:Capacitación de servicio al cliente.Taller de Habilidades Blandas.Capacitación de liderazgo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Disculpas publicas, y el reintegro de los 5.000 del costo de la Pila. Y alguna indemnización que sea determinada entre ambas partes.
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2023 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas