- Macul, Chile
- 26, Diciembre 2023
- Número: 1009120
Atención mala
PRESENTE
Hoy Martes 26 de diciembre del 2023, Cerca de las 13:00 horas, realice la compra de el producto Cinta RGB Multicolor, al momento de instalar el producto, el control no funcionó, por lo cual me dirigí al local donde compré el producto Sodimac Peñalolén,dirigiéndome al Área de Servicio Al Cliente, en primera instancia La persona que me atendió, le comenté el problema, y me dijo debe traer el producto y se le hace nota de crédito,yo le digo la cinta ya fue instalada, y recortada, como le traigo el producto, me dice que no podía hacer nada que no tenía como revisar la pila del control, después de seguir insistiendo, llamo a la persona que si era del servicio al cliente, la persona que me atendió primero era del área de post venta, una vez llega el Joven de servicio al cliente, le comento el problema, y le pregunto aparte no podría revisar la pila, la examinó con un tester, según el la pila se encontraba funcionando,pero le dije no me puede cambiar la pila, a lo que me dice el área de este producto es de auto atención por ende no tenía a quien llamar por radio, a lo que le digo ya Muchas gracias.Pero mi instinto me dijo compra la Pila así que en este mismo Sodimac se encuentra un puesto. donde venden este tipo de pilasLe comento que necesitaba una pila para el control, y le pregunto de casualidad no podría revisar la Pila , me dice no esta pila cuando muere muere no hay nada que hacer me dice son $5.000 yo le digo bueno, y tuvo la amabilidad de dejarla puesta en el control.Acabe recalcar que el producto como tal me costó 26.990Y no fueron capaz de cambiar la pila, gastando dinero no presupuestado.Se recomienda:Capacitación de servicio al cliente.Taller de Habilidades Blandas.Capacitación de liderazgo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Disculpas publicas, y el reintegro de los 5.000 del costo de la Pila. Y alguna indemnización que sea determinada entre ambas partes.
Autor: J.L.