- Santiago, Chile
- 08, Mayo 2024
- Número: 1028294
Sernac No he recibido mi pedido de compra online
PRESENTE
Desde el 17 de abril, que realicé mi compra hasta ahora (08 de mayo, 2024) no he recibido mi pedido. Desde Blue Express me indicaron que debía contactarme con H&M quien me dice que me contacte con Blue Express, en definitiva no he tenido solución al respecto. El caballero que se acercó al edificio en representación de Blue Express no dejó absolutamente nada, incluso la foto de "evidencia" del paquete es una foto directamente a mi conserje SIN PAQUETE, y otra foto del lobby del edificio SIN PAQUETE. Me he comunicado por todos los medios con ambos Blue Express y H&M y no se han puesto de acuerdo en brindarme un solución absoluta. Mi pedido es el n° 1425833124838-01. En todos los correos donde indico el problema solo hacen responder con plantillas y sin evidencia de la entrega del paquete.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de mi pedido o bien sea la devolución de mi dinero.
Autor: D.A.