Autor:

No He Tenido Solución

20 Mayo, 2024 - 11:20
Estoy en conversaciones con la empresa pero no hay proactividad, incluso, tengo que yo como consumidor hacer continuo seguimiento a mi caso ya que no reviso información al respecto. Ya pasó un mes desde que realice la compra y aún no tengo una solución o tiempo de solución a mi problema.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 08, Mayo 2024
  • Número: 1028294
Sernac

H&m

No he recibido mi pedido de compra online

SEÑORES h&m

PRESENTE


Desde el 17 de abril, que realicé mi compra hasta ahora (08 de mayo, 2024) no he recibido mi pedido. Desde Blue Express me indicaron que debía contactarme con H&M quien me dice que me contacte con Blue Express, en definitiva no he tenido solución al respecto. El caballero que se acercó al edificio en representación de Blue Express no dejó absolutamente nada, incluso la foto de "evidencia" del paquete es una foto directamente a mi conserje SIN PAQUETE, y otra foto del lobby del edificio SIN PAQUETE. Me he comunicado por todos los medios con ambos Blue Express y H&M y no se han puesto de acuerdo en brindarme un solución absoluta. Mi pedido es el n° 1425833124838-01. En todos los correos donde indico el problema solo hacen responder con plantillas y sin evidencia de la entrega del paquete.
h&m - no he recibido mi pedido de compra online
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mi pedido o bien sea la devolución de mi dinero.
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2024 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hym - No hay atención preferencial

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie me contacto

H&m - No he recibido mi pedido de compra Online

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. Estoy en conversaciones con la empresa pero no hay proactividad, incluso, tengo que yo como consumidor hacer continuo seguimiento a mi caso ya que no reviso información al respecto. Ya pasó un mes desde que realice la compra y aún no tengo una solución o tiempo de solución a mi problema.

H&m - No se hacen si no llegan las compras online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy no tengo solución ni respuesta

H y m - No me aceptan devolución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respursta

h&m puerto montt - cobro duplo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenos días aún no se han comunicado conmigo para darme una solución, por el cobro de duplo por parte de la tienda HYM de Puerto Montt, espero una pronta respuesta y devolución de mi dinero, en caso contrario haré el reclamo al Sernac.

H&m - Acoso de guardia

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Súper pésimo servicio uno lo puede hacer reclamos en la tienda presencial y resivir las disculpas correspondientes y por internet no hacen nada

H&m - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna explicación al respecto. Veo que están poco interesados en mejorar el servicio. No se relajen con un mal servicio la gente después no vuelve

H&m - Grosera atencion a clientes

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me llamaron para disculparse

Hym - No quisieron cambiar productos

No Resuelto Sin Resultados. No tuve respuesta

H&m - Negativa a cambio de productos nuevos

Sernac No Resuelto Negativo. El encargado de tienda sr Mauricio es una persona sin criterio, por lo que ha sido imposible el cambio de mis productos en H&M de mall de Coquimbo.

H&m - Estafa a nombre de H&M

No Resuelto No Resuelto. Fue una total estafa, nunca respondieron

H&m - Productos no llegaron

No Resuelto Ninguno. Nunca se comunicaron fue una esrafa

H&m - Falta de entrega en pedido de internet

Resuelto Devolucion De Dinero. Hola me solucionaron mas rapido por su pagina de instagram y de inmediato me hicieron la devolucion del dinero .