• Puerto Varas, Chile
  • 30, Junio 2024

Haulmer

No pagan ventas en cuotas y nulo servicio de soporte

SEÑORES haulmer

Al recibir un día abonos por un monto muy inferior a los proyectados por ventas contacto a soporte para consultar: los únicos canales disponibles son un whatsapp con un bot automatizado, y finalmente un teléfono, donde después de una considerablemente larga espera, la ejecutiva me indica que los montos son correctos, que cuando el comercio ofrece cuotas sin interés con tarjeta de crédito, este pago es transferido mensualmente cada cuota. Esta opción se configura en el sitio web, en un lugar recóndito y está activada por defecto sin que nadie te avise. Es totalmente improcedente, ya que es el banco quien le da crédito al cliente, por lo que no me cabe duda que Haulmer recibe el pago completo al instante de la compra en cuotas, ya que el modelo de 4 partes de Chile así opera.Al indicarle que en dicho caso necesito realizar la reversa de la operación, resulta que ellos no están habilitados para hacerlo, tampoco es una opción en el POS, ni el sitio web. Es necesario enviar un ticket de atención a soporte y esperar que respondan, que por lo visto en esta misma página puede tomar meses.Es insólito que no haya ninguna opción para realizar reversa de operaciones, ni siquiera se si es legal, ya que nosotros como negocio tenemos la obligación por ley de poder ofrecerle el derecho a retracto y etc. a los clientes, por lo que todo proveedor de pago debería ofrecer estas herramientas.Esto, sumado al hecho de que el terminal POS no funciona como es publicitado (el catálogo no admite vender productos con variantes, ni con precio variable, ofrecer descuentos ni varias funcionalidades elementales que todo el resto de los sistemas de mercado tiene) me lleva a pedirle a la ejecutiva entonces rescindir de uso de la máquina y exigir la garantía de satisfacción que ellos publicitan ya que no llevamos aún 30 días con ella.Nuevamente esto no puede ser resuelto por la ejecutiva, quien solo puede levantar el ticket y debo espera a que me contacten. Por los dos tickets que abrí (anulación de la venta de mi cliente y rescindir del contrato con TUU) deberían haberme llegado ya correos de confirmación según lo que dice el sistema y nada, aunque los tickets figuran como abiertos. Ni hablar de una respuesta aún. Lo más probable es que tenga que forzar la garantía reclamando el cargo en nuestra tarjeta con el banco.Pésima experiencia y para nunca más, volvemos a usar Mercadopago como proveedor de pagos, aunque sus comisiones sean mayores, son mucho más transparentes.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cumplan con anular la transacción solicitada, y que me devuelvan el pago por la terminal, se la lleven y anulen el contrato.
Autor: V.C.
Publicado el Domingo, Junio 30, 2024 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Haulmer - No tienen soporte técnico

No Resuelto No Resuelto. Les he escrito a sus redes sociales y aun así no responden a los requerimientos, nunca había visto tanta falta de empatía de un proveedor a sus proveedores, simplemente ofrecen un servicio incompleto y no les importa si reclamas o les insistes en que te solucionen, no les importa nada...

Haulmer - servidor web

Sernac No Resuelto Un Desastre. hemos conversado con varias personas y no resuelven nada.

Haulmer - No abono de transacciones

Resuelto Se Resolvio Como Por Magia. despues de ingresar reclamo por aqui, se resolvio.

Haulmer - No dan solución a reclamos

Sernac No Resuelto Burocracia, Grasa Administrativa. No pierdan tiempo en el call center. Junten Plata y compren otra máquina.

Haulmer - No recibo mis abonos hace una semana

Resuelto Después De Mucho Insistir Realizaron El Depósito. Me indicaron que era un problema de su banco y no del mío finalmente. Lo insólito fue que culpaban al departamento de finanzas que finalmente es de la misma institución y al cual además yo no tenía acceso. Muy mal manejada la situación pero por lo menos recuperé mi plata

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.