- Ñuñoa, Chile
- 30, Marzo 2023
- Número: 958731
Producto no llega
PRESENTE
Compré dos pares de zapatos en Gotta.cl con envío a mi domicilio. De ellos solamente llegó uno, por lo que envié un correo al email de postventa de la tienda. Me indicaron que se debía a que el par que no llegó estaba sin stock y "lamentaban los inconvenientes", además indicaron que se iba a realizar la devolución del dinero, sin embargo, no indican cuánto tiempo van a demorar, ofrecen un cupón pero solo para compra online y francamente, luego de no recibir un producto, quién compraría nuevamente por el mismo sitio.Gotta tiene serios problemas en su sistema e-commerce, la solución del problema es lentísima, no dan la posibilidad de solucionar en tienda personalmente, no tienen un número de contacto para llamar, solamente te dejan con la posibilidad de esperar un email que demora en llegar y son vagos en sus respuestas. Encima, según la página web se demoran entre 15 a 30 días hábiles en realizar una devolución de dinero. Es inaceptable que el cliente tenga que esperar todo ese tiempo por un problema de su gestión y sistema deficientes, además de haber pagado un envío por productos que no llegan como prometen al momento de comprar. Ojo con Gotta, si quiere comprar, mejor hágalo en la tienda, la página web es un dolor de cabeza que parece *****a . ni siquiera llega la boleta de los productos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Rapidez, más claridad en las respuestas y que hagan algo con su sistema de stock. No se mueven por el cliente.
Autor: P.N.