- Huechuraba, Chile
- 13, Mayo 2022
- Número: 894765
Mal trato al consumidor.
PRESENTE
Recibí para día de la madre unos gotta. El día 2, los usé ( en mi casa )y me percaté " al caminar" que el zapato derecho tiene un sonido en el taco. Por eso me los retiré después de unos pasos.Claramente falla de fabricación.Día 4 voy a cambiarlo al plaza norte por falla y por el mismo modelo, y aquí a cargo de Juan zamora, ( que no me consta se llame asi, quien dijo ser el jefe del local empezó una serie de maltrato a mi persona. " demuéstreme que esta fallado". " yo no veo la falla así que no le creo y no hay cambio ", " tiene hasta piedras en la planta" irrespetuoso inventando esa mentira para provocar una situación incómoda. Le pedí hablar con jefe de local, me dijo que era él. Le pedí su nombre y me dio un nombre. Al pedirle el número de rut, me dice que por ningún motivo entregaba esa información. Le dije ud puede inventar ese nombre..." averigue usted", subiendome la voz y diciendo que lleva 20 años en la empresa y otras cosas.Las políticas de la empresa después de leerlas son ilegales a todas luces haciendo muy dificultoso un cambio porque aunque incluye " falla de fabricación, plantas o suelas partidas", es imposible Le demuestre el sonido del taco sin ponérmelo y ahí si que estaría usado el zapato. Me los puse en la tienda a pesar de la incomodidad causada por su mal trato para que escuchara el ruido pero con los sonidos propios del mall no se escuchaba.Una vergüenza trabajen con gente que hable mal de su marca y trate de esta manera irrespetuosa a sus compradores. Hare todo lo posible para que devuelvan el dinero y amonesten a este sujeto.
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio de producto o devolución de dinero por el mal rato.
Amonestación directa al vendedor a cargo.
Autor: M.G.