- , Chile
- 02, Marzo 2024
- Número: 1018873
Cilindro en mal estado
PRESENTE
el día 27 de febrero compre una carga de gas de 15 kg a través de la plataforma de GASCO, dicho cilindro al 2do. día (29.02.2024) presento problemas de presión y comenzó a fallar, cuando esto ocurrió me comunique con la empresa para solicitar la revisión y reposición si fuera necesario del tubo de gas en donde se me indico que para dicha acción debería acudir un técnico a revisar cual era el origen del problema, esta visita podría realizarse el mismo día o a mas tardar al día siguiente debido al tipo de falla que supuestamente presentaría el cilindro, el día 02 de marzo debido a que aun no tenia noticias de GASCO volví a llamar al teléfono de atención a clientes para saber que pasaba donde para mi sorpresa se me indico que dicha visita técnica estaba fijada para el día 5 de marzo de 2024 , ósea 5 días después de lo que ellos mismos en el primer llamado dejando a mi hogar sin poder usar un producto de primera necesidad que el caso de mi ciudad no es un producto barato (mas de 25.000) aludiendo que los plazos que ellos entregaban solo correspondían a días hábiles como si en los otros días las personas no necesitáramos usar el gas, en las dos ocasiones que llame se me indico que era prioridad para GASCO solucionar este tipo de inconvenientes (cosa que no se ha notado hasta ahora mas con la respuesta dada)
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DEL DINERO PARA COMPRAR A OTRA EMPRESA
Autor: J.R.