- Temuco, Chile
- 16, Julio 2023
- Número: 980692
No cumplen con servicio
PRESENTE
Hola mi nombre es Fernando Gonzalez , mi reclamo es contra GASCO y los servicios de entrega de gas a domicilio .Una persona que paga por un servicio de venta online se supone que paga por el articulo o servicio en su totalidad, 100%, por ejemplo compro una bicicleta , esta no me llega por partes , primero una rueda, despues de dias el asiento , o simplemente no llega , eso dependiendo donde tu vivas .Por que digo esto por que yo vivo en condominio , y cada vez que pedimos gas lo mismo siempre excusas para no entrar al condominio y subir los cilindros , la mayoria de los que no quieren subir o entrar son jovenes , es para no darse el trabajo de hacer su pega, no es culpa del cliente que los cilindros sean de fierro , y ahi la empresa Gasco , Abastible , Lipigas deberian buscar una forma de salvaguardar los derechos de sus clientes que es de recibir el producto por el que pagaron en su domiclio en la puerta, ya sea en piso 1 , 2, 3, 4, 5 , deben cumplir con el proceso de lo contrario no usen el concepto venta a domicilio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que exigan a sus colaboradores que si es condominio deben subir el producto
Autor: F.G.