- Talca, Chile
- 11, Julio 2023
- Número: 979683
Cobro doble por mala lectura
PRESENTE
Estimados mi reclamo es contra Gasco. El mes pasado Llegó una cuenta por $1.400.- con un evidente error. A los días pasó un tipo, solicitó entrar y tomarle foto al medidor. Comentamos lo de la cuenta y dice que claramente el que vino a medir se equivocó. Importante recalcar que el medidor está en el ante jardín y no necesitan entrar para medirnunca lo hacen, miden con un espejito. Bueno, pasa que llega la cuenta actual y me están cobrando 2 meses juntos!!!! una cuenta por 140mil pesos cuando el promedio mensual que pagamos es de aproximadamente 50mil pesos!.Llevo días llamando a Gasco para que me den una solución, no estoy en condiciones de pagar ese monto de una sola vez, más encima por un ERROR DE ELLOS yo me veo afectada.Vez que llamo me dejan en espera, me solicitan foto del medidor...la envío y mágicamente se corta la comunicación. He enviado 3 emails a servicio al cliente. Nada! Me hacen perder tiempo por todas partes!, necesito que me den cuotas y sin interés, que según la ley debieran haber aplicado en la cuenta recién llegada y no lo hicieron.¿Acaso tengo que perder más tiempo e ir a la oficina y encima pagar estacionamiento para que me solucionen el problema??Atte,Carla González
Objetivo:
Obtener una solucion
Aplicar la ley, que me den cuotas sin interés para pagar el mes que no cobraron por un ERROR DE ELLOS
Autor: C.G.