- Vilcún, Chile
- 23, Agosto 2022
- Número: 915863
Pedido sin entrega
PRESENTE
El día 21 de Agosto a las 12:36 hice un pedido de un galón de 15 Kilos para mi hogar, el cual me informo la operadora que había un tiempo de espera de 45 a 90 minutos, esperé hasta las 15:30 y llame, me dieron un explicación de un posible atraso con el repartidor y que en media hora llegaría el gas a mi casa, eran las 17:15 llamo nuevamente, vuelven a darme una nueva explicación diferente a la anterior y que en una hora mas llegaría sin falta, 18:15 no llegaba nada, llamo nuevamente muy molesta.. me dan con una supervisora que me dice: lamentablemente su pedido aparece cancelado en ese minuto porque el repartidor no dispone de galones de 15, lo encontré insólito por decir lo menos...y la señorita se compromete que mañana, ósea por el día 22 a que el repartidor comenzando a las 8:30 de la mañana mi pedido será el primero en entregar, eran las 10:15 y nada, me tuve que venir a la pega no sin antes llamar para que nuevamente se comprometieran a entregar el pedido hoy antes de las 19hrs y aquí seguimos esperando sin tener gas...encuentro una falta de respeto una empres poco seria y mas encima los operadores me cortan o traspasan las llamadas sin previo aviso, sin que nadie se haga cargo del tema, no pido con otra empresa ya que tengo un vale para el pago lo que me obliga a seguir esperando por el servicio. Y ya estoy mas que furiosa con el tema.
Objetivo:
Obtener una solucion
OBVIO que recibir el pedido que hice
Autor: P.C.