- Puente Alto, Chile
- 17, Febrero 2017
- Número: 418535
Balón no funciona
![gasco - balón no funciona](/logos/41.png)
PRESENTE
Compré el jueves 16 de febrero un Balón de 11 kilos. Al colocar el regulador quedaba suelto. Pensando que era problema de regulador al día siguiente, compramos uno.....y lo mismo....pedimos a una vecina probar con un Balón de ella y el regulador funcionó a la perfección. Al llamar a Gasco, nos informan que en un lapso de 24 a 48 hrs hábiles puede venir un supervisor a terreno a mi domicilio...es viernes, es decir, lo que resta de día viernes, sábado y domingo y parte del lunes como mínimo nos quedaremos sin gas y de forma burlesca una supervisora nos dice "es el plazo que maneja la SEC"....y como todo organismo de gobierno, los perjudicados siempre seremos los consumidores. Y como dije anteriormente, nada protege nuestros derechos, por lo menos para que no compren gas acá.
Autor: C.A.