• San Miguel, Chile
  • 29, Junio 2024

Fortunex

Cobro indebido en tc fortunex

SEÑORES fortunex

El día 21 de junio se realizó un cargo en TC de la tienda Tricot por $70.900.- de FORTUNEX LAS CONDES el cual es absolutamente ilegitimo y declaró rotundamente no haberlo realizado por mi parte. Exijo la devolución del monto cargado y me reservo el derecho de ejercer acciones legales en contra de esta empresa
Objetivo: Obtener una solucion Devolución dinero
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2024 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fortunex - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no hay solución a mi reclamo.
Y jamás me llegó el correo desde la página de ripley para ingresar la denuncia y adjuntar los documentos.

Fortunex - 78000

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tengo correos hacia spynger solicitando la anulación de la compra como así el comprobante del pago.

Fortunex - descuentos NO autorizados

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

Fortunex - Descuento no corresponde

No Resuelto No Resuelto. De momento no he recibido información o contacto alguno respecto al caso.

Fortunex - Cobro Indebido

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Web fortunex altercon - Robo de dinero

No Resuelto Banco No Respindio. Banco no respondió y nadie se hace cargo de el robo

Fortunex - Cobro Inebido

Resuelto Resuelto. Me devolvieron todo mi dinero

Fortunex altercon - Dinero cobrado sin saber

No Resuelto No Resuelto. Ya ha pasado casi dos semanas y no me das respuesta

Fortunex - Cobro sin autorizacion

Sernac No Resuelto 1030557. No me isieron el rembolso

Fortunex - cobro injustificado

No Resuelto No. necesito urgente recuperar mi dinero, el banco tampoco no me ha dado solución

Fortunex - Cobro ilegal injustificado

No Resuelto Ninguno. Una lamentable estafa a todas luces

Fortunex - Me cobraron 49.530 quiero q me lo devuelvan

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me resuelve. Nada estoy esperando

Fortunex - Cargo en CMR No Autorizado

Resuelto El Banco Se Hizo Cargo.. Increible que ninguna respuesta de parte de la empresa, tuve que bloquear mi tarjeta y solicitar una nueva