- Pirque, Chile
- 01, Julio 2024
- Número: 1036407
Problemas con servicio de post venta y armado
PRESENTE
El día 20 de Junio realicé compra de una cama clínica eléctrica y otros artículos, y luego una silla eléctrica (con las PO. 117144 y 117152), para mi madre de 87 años, que estaba siendo dada de alta de la Clínica Santa María, pero con hospitalización domiciliaria por tumor cerebral, con problemas de movilidad en lado izquierdo. Son artículos de primera necesidad para el cuidado de un adulto mayor.Primero, la página presentó problemas porque no pudo incluir el servicio de armado de ambos productos al realizar la compra.Segundo, me cobraron en la primera orden más de 200 mil pesos por la entrega en la comuna de Pirque (cuando en principio decía, que sobre 200 mil de compra era gratis, lo asumí porque en la letra chica dice que esta gratuidad es sólo en algunas comunas de la región metropolitana...Ese mismo día envíe correos para corregir el problema del armado, y recién el miércoles 26 logré una respuesta a este tema, en la cual debí pagar por cada armado por separado y enviar el comprobante, pero luego del pago NO he recibido confirmación de los armados.Toda la semana intenté contactar a un ejecutivo y enviar nuevamente correos y chat para poder tener alguna fecha, aunque sea estimada para los armados, y no contestan ningún llamado, me dejan en los chat pendientes, indicando que el tiempo de demora es entre 15 a 20 minutos, lo que es completamente falso.No tienen ningún tipo de respeto y el servicio de post venta es malísimo, no hay ejecutivos que respondan a las consultas y tampoco piensan que los productos adquiridos son URGENTES.De FIRST CARE sólo el nombre, porque no existe nada de eso......
Objetivo:
Obtener una solucion
lo mínimo es que den respuesta y pongan la cara ante los requerimientos de los pacientes.
Autor: P.P.