Resuelto
Autor:

Devolución De Dinero

27 Diciembre, 2022 - 13:13
Quedó resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 17, Diciembre 2022
  • Número: 938625

Fernapet

No devuelven el dinero, pésima atención

SEÑORES fernapet

PRESENTE


El 01-12 compré online para retiro en la tienda Jofré de Stgo centro, el lunes 12-12 fui a retirarlo y después de esperar mucho tiempo a la vendedora que iba y venía de la bodega me dice que no está mi pedido, después revisó y me dijo que se equivocó y que entregó mi producto a otro cliente, le dije que cuál era la solución y me dijo que le pediría de vuelta el producto al otro cliente y que me avisa cuando esté listo para ir a buscarlo, le dije que no, que me lo debían mandar a mi domicilio que no podía ir nuevamente a perder tiempo ni dinero en movilización, ella accedió y dijo que me lo enviaría, no me dejó hablar con nadie más porque ella era la supervisora (Alejandra Abudelo), fui paciente, esperé 3 días y no pasó nada, le solicité la devolución del dinero y me pidió mis datos bancarios, el jueves en la tarde me escribe Gonzalo de ventas@fernapet y me dice que mis datos están erróneos, nuevamente se equivocaron ahora en anotar el número de mi cuenta, le envié nuevamente mis datos y aún no me depositan, todos se lavan las manos, nadie responde, fue la peor compra de la vida! Un dolor de cabeza, necesito una solución ahora! Mi dinero de vuelta sin vergüenzas!
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero ahora!
Autor: B.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2022 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fernapet - pedido incompleto

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me han devuelto el dinero de los productos que no me llegaron

Fernapet - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la empresa

Fernapet - Atencion pauperrimo e incumplimiento de entregas

Sernac No Resuelto Cancelaron Pedidos. Sin mas cancelaron los pedidos y se negaron a hacer los envios ingrese reclamo sernac

Fernapet - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Necesito que fernapet haga devolución de mi compra que anularon a mi cuenta de cencosud . Gracias

fernapet - no llego la compra, ni reembolsó

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Exigo respuesta ante el reclamo el cual lo realice el 19 de abril y la fecha nada, por qué se han demorado tanto en dar respuesta a algo que ustedes no se han hecho responsables.

Fernapet - Closet quebrado

Sernac No Resuelto No Responderan X El Closet. Me dijeron que no pueden responder x que yo no lo revise cuando llegó

Fernapet - No devuelven el dinero, pésima atención

Resuelto Devolución De Dinero. Quedó resuelto

Fernapet - Cambio de cortinas

No Resuelto Nada. Nada

Fernapet - Maltrato de parte de administrador

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aún no se resuelve el reclamó, nadie se a comunicado, fernapet cómo tienda deja mucho que desear con la mala atención por parte del personal y sobre todo de los administradores que son ejemplo para sus trabajadores

Fernapet - Fernapet

No Resuelto No Resuelto. No se me ha devuelto nada ni tampoco el cambio del producto.

Fernapet - No pude comprar los productos

No Resuelto Nada Aun. Estimados (as) junto con saludar, informo que desde el momento del reclamo aún no llega ninguna respuesta
Saludos cordiales

Fernapet - No me a llegado el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No lo se porque no me a llegado ya son 2 meses no se por que se demoran tanto

Fernapet - Comoda quebrada y no realizan cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me indicaron que me harían cambios de las piezas rotas y que buscara las partes en el manual, envie un correo para que me enviaran dicho manual y hasta el día de hoy no tengo respuesta, esto lo hice por último para no quedarme con una comoda en mal estado.