- Quinta Normal, Chile
- 17, Diciembre 2022
- Número: 938625
No devuelven el dinero, pésima atención
PRESENTE
El 01-12 compré online para retiro en la tienda Jofré de Stgo centro, el lunes 12-12 fui a retirarlo y después de esperar mucho tiempo a la vendedora que iba y venía de la bodega me dice que no está mi pedido, después revisó y me dijo que se equivocó y que entregó mi producto a otro cliente, le dije que cuál era la solución y me dijo que le pediría de vuelta el producto al otro cliente y que me avisa cuando esté listo para ir a buscarlo, le dije que no, que me lo debían mandar a mi domicilio que no podía ir nuevamente a perder tiempo ni dinero en movilización, ella accedió y dijo que me lo enviaría, no me dejó hablar con nadie más porque ella era la supervisora (Alejandra Abudelo), fui paciente, esperé 3 días y no pasó nada, le solicité la devolución del dinero y me pidió mis datos bancarios, el jueves en la tarde me escribe Gonzalo de ventas@fernapet y me dice que mis datos están erróneos, nuevamente se equivocaron ahora en anotar el número de mi cuenta, le envié nuevamente mis datos y aún no me depositan, todos se lavan las manos, nadie responde, fue la peor compra de la vida! Un dolor de cabeza, necesito una solución ahora! Mi dinero de vuelta sin vergüenzas!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero ahora!
Autor: B.B.