- Vitacura, Chile
- 26, Junio 2024
- Número: 1035690
Mala atencion en telemedicina
PRESENTE
El 1.8.2022, solicitamos una consulta de telemedicina para una paciente, mi madre, adulta mayor de 89 años, fallecida, que tenia convenio FALP hace muchos años pagado por mi , su hija, por convenio colectivo con mi empresa. Ese dia nos toco la mala fortuna de que nos toco un chacal, el doctor R. Charles. La reunion fue a las 8 am, mi madre en cama operada de cadera en Christus, y con un bloqueo en el coledoco, por un tumor pequeño, jamas dicho que fuera maligno, pero que la tenia complicada porque estaba intoxicandose con bilis y requeria un procedimiento para un despeje de la via biliar.Yo le habia enviado el informe de Christus al dr Charles, el chacal, y cuando iniciamos la reunion ni lo habia leido. Lo empezo a mirar en ese momento con desden, y le dijo a mi madre: "Ud señora no tiene remedio, se va a morir, le queda poco, unas semanas, lo que recomiendo es un paliativo para el dolor, y le entregare los formularios para que active el GES y realice la interconsulta en la FALP para tratar el dolor; señora, para que quiere vivir mas si ya vivio lo suficiente"Desde ese dia todos quedamos con depresion, sobre todo mi madre, despues sumamos otro episodio de maltrato por el doctor F. B. de la Catolica San Joaquin, que tuvo una actitud igual de terrible y le dio un par de meses.Pero mi madre fallecio en Christus el 23 de agosto 2022 a las 9:59 intoxicada, y estuve a su lado cuando sobrevino un infarto en 3 espasmos.Nunca voy a olvidar a estos chacales, que no entiendo como los tienen contratados, y permiten que maltraten sicologicamente a los pacientes, son la reencarnacion misma de Mengele.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que lo despidan de la FALP
Autor: P.V.