• Vitacura, Chile
  • 26, Junio 2024

Falp

Mala atencion en telemedicina

SEÑORES falp

El 1.8.2022, solicitamos una consulta de telemedicina para una paciente, mi madre, adulta mayor de 89 años, fallecida, que tenia convenio FALP hace muchos años pagado por mi , su hija, por convenio colectivo con mi empresa. Ese dia nos toco la mala fortuna de que nos toco un chacal, el doctor R. Charles. La reunion fue a las 8 am, mi madre en cama operada de cadera en Christus, y con un bloqueo en el coledoco, por un tumor pequeño, jamas dicho que fuera maligno, pero que la tenia complicada porque estaba intoxicandose con bilis y requeria un procedimiento para un despeje de la via biliar.Yo le habia enviado el informe de Christus al dr Charles, el chacal, y cuando iniciamos la reunion ni lo habia leido. Lo empezo a mirar en ese momento con desden, y le dijo a mi madre: "Ud señora no tiene remedio, se va a morir, le queda poco, unas semanas, lo que recomiendo es un paliativo para el dolor, y le entregare los formularios para que active el GES y realice la interconsulta en la FALP para tratar el dolor; señora, para que quiere vivir mas si ya vivio lo suficiente"Desde ese dia todos quedamos con depresion, sobre todo mi madre, despues sumamos otro episodio de maltrato por el doctor F. B. de la Catolica San Joaquin, que tuvo una actitud igual de terrible y le dio un par de meses.Pero mi madre fallecio en Christus el 23 de agosto 2022 a las 9:59 intoxicada, y estuve a su lado cuando sobrevino un infarto en 3 espasmos.Nunca voy a olvidar a estos chacales, que no entiendo como los tienen contratados, y permiten que maltraten sicologicamente a los pacientes, son la reencarnacion misma de Mengele.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que lo despidan de la FALP
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falp - Maltrato , violencia, falta de respeto, etc. de medico a paciente adulto mayor recién diagnosticada de cáncer

No Resuelto No Resulto, Ni Siquiera Han Tomado Contacto Conmigo. No me han llamado ni siquiera para dar solución cero interés en sus pacientes esta """"fundación""""

Falp - Sin servicio de Urgencia

No Resuelto Ninguno...la Falp No Le Interesa Hacerse Cargo De Las Graves Falencias Que Presenta. Nunca he recibido una respuesta de esta institución. Siguen captando clienttes, gastan millonarias sumas, sin tener la cantidad de médicos necesarios. Es un abuso y una farsa para el que contrata el seguro con la Falp.

Falp - Mala atencion

No Resuelto Mal Resultado. Llevamos casi un mes y la falp calladita

Falp - No Respetan Horas Medicas

No Resuelto No Resuelto. Es mas se atrasan en la horas de los exámenes ya que según ellos los medicamentos no están llegando a tiempo desde los laboratorios, cuestión que no es así, solo envían la orden de compra para la gente de Fonasa después que Ud. paga el examen por lo que se demoran hasta dos horas en tomar los exámenes.

falp - cobros usureros e indebidos

No Resuelto No Resuelto. Se valen de cualquier subterfugio para cobrar indebidamente...están en línea con el hospital san juan de dios, tienen mi ficha en falp por ontológico.. .y repiten exámenes ya hechos, ocupan camas que valen el doble y sin q el paciente tenga ninguna complicacion..la epicrisis lo dice. Descarados, aun más con los pacientes ontológicos.. ya que somos personas muy vulnerables y estos carroñeros quieren dejarte en la miseria. Nunca más vuelvo a ese lugar.