- Providencia, Chile
- 07, Mayo 2024
- Número: 1028105
Sernac Producto recibido viene forzado mal cerrado
PRESENTE
con fecha 26 de Abril, realice una compra x internet en Falabella.com.la que tuvo un valor de $ 22.990.- lo cancelé con tarjeta de crédito bancaria. El compromiso de Falabella fue que sería entregado desde del día 30 de Abril. Ese día estuve más de 3 hrs en Tottus Bilbao esperando que llegara y no llegó. Por esta razón, reclamé a Falabella y aparentemente eso generó molestias en el Servicio al Cliente. Finalmente, recién lo pude retirar el dia 02 de Mayo. Hoy lunes 6 de Mayo, revisé el pedido y advierto que fue despachado a la rápida, no trae ningún folleto,instrucciones de como debe ser consumido, ni caja que proteja el frasco que sólo viene a MEDIO CERRAR con una cinta scotch no muy bien pegada y que me generó desconfianza.No venia sellado. Pedí la anulación de esa compra y no aceptan la devolución por un ser un suplemento alimentario. El contenido de esas grageas/pastillas no me da ninguna confianza y no me atrevo a consumirlas dada la forma que como me llego. Exigí mi derecho a que reversen esa compra, pero Falabella se niega a aceptar mi petición. les da lo mismo mi molestia y que no les importa que reclame al sernac, y que exponga mi caso en reclamos.cl. Además se han negado a enviarme la boleta de compraventa.Debo hacer presente que un producto para consumo debe venir previamente sellado ¿ quien fiscaliza que esto se cumpla ?
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ANULEN LA VENTA , ME DEVUELVA MI DNERO Y QUE EMITAN LA BOLETA. es falta grave no emitir boleta de compraventa.
Otra solución
QUE ME DEN ALGUNA OTRA ALTERNATIVA O CAMBIO POR OTRO PRODUCTO QUE SEA CONFIABLE
°°pedido 2198399899
Autor: S.C.