- San Miguel, Chile
- 04, Mayo 2024
- Número: 1027769
Problemas de despacho de colchón
PRESENTE
Fui a comprar presencial un colchón de 2 plazas y pague el despacho con compromiso de que llegara un sábado.Llegado el día, me quieren entregar un colchón de otro modelo, al indicar que no puedo recibir un producto que no es el comprado, el encargado de despacho se niega a llevárselo, finalmente tuve que convencerlo.la empresa no se conecta de manera interna para dar una solución y enviar el producto correspondiente, solo te pelotean entre operadoras robot, ejecutivos sin poder de decisión.Finalmente pierdes tiempo, energía y dinero.No lo recomiendo para nada.Antes de comprar cosas grandes revisen los reclamos para ver otras opciones.Ahora solo queda esperar a que se dignen a hacer almenos la devolución del dinero
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Finalmente, ya que no van a enviar el producto comprado.
Quiero que hagan total devolución del valor del producto y de lo pagado por el servicio de despacho.
Todo esto a la máxima brevedad posible
Autor: A.C.