6 Junio, 2024 - 12:25
Se toma contacto con cliente informando que estamos gestionando su reclamo.
Se mantendrá informado de los avances.
6 Junio, 2024 - 13:56
La respuesta fue entregada y ya hemos respondido a tu solicitud.
Saludos cordiales.
  • Limache, Chile
  • 31, Mayo 2024

Falabella.com

Por clausula abusiva de falabella connect

SEÑORES falabella.com

En 2022, hice compra de celular, con un plan mandato , a falabella con la empresa de entel pcs , desde el 2023 note muy poca cobertura , de esta compañia , la cual ya llevaba años , , con 2 planes , pagando al dia puntualnente, hasta q empece a salir de chile , donde la conectividad era pésima y abusiva en sus cobros por rooming, bolsas de 24 horas a $ 2700 la q tuve q comprar para poder ver mapas y tener internet , fuera del país pagando mas de 43 mil pesos en aquella boleta , luego en 2 viaje, fue peor cero señal y compre bolsas y nunca pude cargarla y usarla , quedando incomunicada , solo teniendo wifi el lugar q srrende de alojamiento, luego en la boleta , me sale cobrada la bolsa, lo cuál llamé y comprobé , q nunca se utilizó en el viaje , luego ta a puertas de mi 3 viaje al extranjero y viendo necesidad de tener rooming y poder estar conectada , ya q deje al cuidado de mi madre a mi hijo con necesidades especiales , me ofrecieron un plan con rooming , q me funciono a la perfección los 7 dias de mi viaje, yo sin acordarme bien del tiempo , q me quedaba para cumplir los 18 meses , q eran tan sólo 14 a 15 dias , me cambie de compañía , pensando como me dijo el ejecutivo q me cobrarían la diferencia del mes, yo inocente por motivo del viaje me porte , sin leer la letra chica q te cobraban el celular completo , si te salias antes de los 18 meses , pido y apeló a falabella reconsiderar esta medida tan arbitraria, y por ultimo ver comportamiento de cliente e historial.de pagos y evaluar mi caso , es una medida arbitraria lo q hacen con clientes fieles y de buen pagó como yo, atte roxana quiroz.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20240517_134207_Entel.jpg164.77 KB
Objetivo: Obtener una solucion Anular cobro total, y sólo concepto por valor de los 14 dias q me faltaba para cumplir los 18 meses de plan, ver su alianza con entel y ver la mala cobertura , q están dando a sus clientes.
Autor: R.Q.
Publicado el Viernes, Mayo 31, 2024 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Bloqueo de acceso

No Resuelto Nada Aun. probe y no me deja actualizar la contraseña.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - No entrega producto

Sernac No Resuelto No Entregaron Producto. No me entregaron producto, me cancelaron la compra SIN motivo alguno y me devolvieron el dinero sin darme alguna razón, tuve que poner una denuncia al Sernac por las malas prácticas de Falabella, reclamo que aún no han ofrecido solución

Falabella.com - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nunca Tuvieron La Intencion De Resolverlo. El resultado que ellos como Falabella entregaron fue que yo realize la compra en un horario en un horario diferente a la oferta, pese a que era fecha Ciber Day, y que tampoco la aplicacion falabella.com tampoco lo indica, pero si estaba promocionada la.oferta tal como se los hice saber mediante video y fotos, pero ya indicaron que no daban pie atrás asique les tuve que devolver el computador y comprar el mismo pero a mitad de precio en tienda París.

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Se niega ha enviar los productos

Sernac No Resuelto Falabella B. De *******s. Para variar no cumplieron y el SERNAC institución que no sirve para NADA no hizo valer mis derechos como consumidor.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF