Falabella.com
3 Mayo, 2024 - 11:31
Se contacta a cliente informando que estamos gestionando su reclamo.
Se mantendrá informado de los avances.
Cliente conforme.
Falabella.com
3 Mayo, 2024 - 18:07
La respuesta fue entregada y ya hemos respondido a tu solicitud.
Revisa tu correo electrónico.
Saludos cordiales.
Reclamo original:
  • Vitacura, Chile
  • 02, Mayo 2024
  • Número: 1027451

Falabella.com

Pesima atencion y no entrega de productos

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


El dia 23 de Abril realice una compra online con la boleta 855147536 de 3 productos por un total de $68.220 los que se despacharían a la sucursal de Geronimo de Alderete.El dia 25 de abril llega un correo indicando que los productos estaban listos para su retiro, me acerque el dia 26 con la boleta, el mensaje de retiro y el carnet de identidad de la persona que realizo la compra.La mujer que estaba de turno con una pésima disposición , me pide un codigo QR, el cual no llego al correo.Le explico la situacion y que segun lo que indica el mensaje se puede retirar con el numero de pedido. 6478183948 y el carnet.Ambas en mi poder. De igual manera no entrega los productos y se da la vuelta y comienza a conversar con la persona del aseo.Finalmente llamo a Falabella.com para solicitar el codigo el cual hasta el dia 02 mayo no llego.Al insistir hoy al numero telefonico, la persona que me atiende indica que para el tipo de productos que compre no se genera codigo.Finalmente no pude retirar la compra, y se devolvieron.Perdiendo el tiempo, y ahora esperando que me contacten para la devolucion del dinero.REALMENTE UNA falta de respeto CON LOS CLINETES.POR ESO ESTAN COMO ESTAN. CERRANDO TIENDAS Y POR LO VISTO LAS VENTAS ON LINE TAMPOCO LES VAN A FUNCIONAR.ADIOS FALABELLA.
falabella.com - pesima atencion y no entrega de productos
AdjuntoTamaño
retiro_pedido.jpeg244 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga la entrega de lo que compre a la brevedad.
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Devolución producto

Sernac No Resuelto Aun No Gestionan La Devolucion De Mi Dinero. esto tomo mucho tiempo compre las camas el 25/05 llegaron 28/05 mismo dia hice la devolucion recien retiraron ayer. un mes.
nunca nadie me respondio, hasta que hice dos reclamos en sernac

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - No entrega producto

Sernac No Resuelto No Entregaron Producto. No me entregaron producto, me cancelaron la compra SIN motivo alguno y me devolvieron el dinero sin darme alguna razón, tuve que poner una denuncia al Sernac por las malas prácticas de Falabella, reclamo que aún no han ofrecido solución

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...