- Santa Bárbara, Chile
- 18, Marzo 2024
- Número: 1020991
Rechazo en medio de pago
PRESENTE
Hola les cuento llevaré más de un año si poder comprar con mi usuario en falabella.com, me contacte cn ellos me dicen que hable cn el banco voy al banco me dicen que desde allí no sale ni existe ningún tipo de bloqueo, vuelvo a la tienda nadie me da una respuesta, luego intento enviando sin mentir más de 20 correos entre conversaciones entre ellos y yo y la respuesta es que compre con un rut de un tercero que ni ellos saben que pasa.Intento pagar cn cmr élite, débito falabella, tarjeta de crédito de otra compañía hasta con tratar de canjiar los puntos cmr y me sale que es pago el rechazado. Me dicen que cambie el plástico pero comprando por otras app o en tiendas físicas me resulta altiro el problema es netamente con tienda falabella.com y su retail . Ya no se que medios más agotar :(
Objetivo:
Obtener una solucion
Recuperar mi cuenta para poder comprar con mis datos mi rut mi usuario mis puntos
Autor: A.Q.