- Santiago, Chile
- 29, Marzo 2024
- Número: 1022597
Mala practica oferta ficticia
PRESENTE
intente comprar un notebook via falabella.com, este producto estaba con descuento lo compre , pague con la tarjeta de mi banco, unas horas despues el pago fue anulado , informando que el medio de pago no cumple los requisitos, llame a mi banco y me informaron que no hubo ningun rechazo, por lo que intente varias veces y sucedio lo mismo. Al dia siguiente busque el producto y este ya no aparecia en los listado de categoria del sitio falabella, ni tampoco en el buscador de producto de falabella.com, pero si me aparecio exactamente el mismo producto peroa un precio mucho mas elevado 600.000 pesos mas aprox. por lo que llame a servicio cliente de falabella.com y gestionaron el pago del producto que no pasaba el pago, pero al dia siguiente vi que estaba anulado nuevamente, volvi a llamar y me recomendaron ir a una tienda. Al dia siguiente fui a falabella alto las condes, el encargado de venta computador dijo no poder gestoinar la compra , pero que en mall parque arauco si se podia ejecutar, por lo que desde alto las condes fui a falabella parque arauco, en ese lugar un vendedor me ejecuto la compra con mi tarjeta cmr. Al dia siguiente revise y nuevamente fue anulada la compra, Este producto despues de todos esos malos ratos usando el link que guarde ahora aparece sin opcion de comprar.En resumen falabella me hiso perder mucho tiempo, ademas de dinero en traslados y estacionamientos en distintos mall.El proposito de esta comprar era para un regalo, pero la demora en poder comprarlo hiso que no se cumplio el proposito a la fecha que se debia. Intente encontrar un formulario de reclamo en falabella.com pero por lo visto no existe tal cosa.Al final termine comprando en otra tienda de la competencia un notebook.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se hagan cargo compensando los gastos que incurri, y los malos ratos durante todo ese proceso de compra que fracaso.
Autor: C.C.