• Santiago, Chile
  • 29, Marzo 2024
  • Número: 1022597

Falabella.com

Mala practica oferta ficticia

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


intente comprar un notebook via falabella.com, este producto estaba con descuento lo compre , pague con la tarjeta de mi banco, unas horas despues el pago fue anulado , informando que el medio de pago no cumple los requisitos, llame a mi banco y me informaron que no hubo ningun rechazo, por lo que intente varias veces y sucedio lo mismo. Al dia siguiente busque el producto y este ya no aparecia en los listado de categoria del sitio falabella, ni tampoco en el buscador de producto de falabella.com, pero si me aparecio exactamente el mismo producto peroa un precio mucho mas elevado 600.000 pesos mas aprox. por lo que llame a servicio cliente de falabella.com y gestionaron el pago del producto que no pasaba el pago, pero al dia siguiente vi que estaba anulado nuevamente, volvi a llamar y me recomendaron ir a una tienda. Al dia siguiente fui a falabella alto las condes, el encargado de venta computador dijo no poder gestoinar la compra , pero que en mall parque arauco si se podia ejecutar, por lo que desde alto las condes fui a falabella parque arauco, en ese lugar un vendedor me ejecuto la compra con mi tarjeta cmr. Al dia siguiente revise y nuevamente fue anulada la compra, Este producto despues de todos esos malos ratos usando el link que guarde ahora aparece sin opcion de comprar.En resumen falabella me hiso perder mucho tiempo, ademas de dinero en traslados y estacionamientos en distintos mall.El proposito de esta comprar era para un regalo, pero la demora en poder comprarlo hiso que no se cumplio el proposito a la fecha que se debia. Intente encontrar un formulario de reclamo en falabella.com pero por lo visto no existe tal cosa.Al final termine comprando en otra tienda de la competencia un notebook.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se hagan cargo compensando los gastos que incurri, y los malos ratos durante todo ese proceso de compra que fracaso.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2024 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Devolución producto

Sernac No Resuelto Aun No Gestionan La Devolucion De Mi Dinero. esto tomo mucho tiempo compre las camas el 25/05 llegaron 28/05 mismo dia hice la devolucion recien retiraron ayer. un mes.
nunca nadie me respondio, hasta que hice dos reclamos en sernac

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nunca Tuvieron La Intencion De Resolverlo. El resultado que ellos como Falabella entregaron fue que yo realize la compra en un horario en un horario diferente a la oferta, pese a que era fecha Ciber Day, y que tampoco la aplicacion falabella.com tampoco lo indica, pero si estaba promocionada la.oferta tal como se los hice saber mediante video y fotos, pero ya indicaron que no daban pie atrás asique les tuve que devolver el computador y comprar el mismo pero a mitad de precio en tienda París.

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No se entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto Falabella No Cumple. Luego del reclamo Falabella me abonó dinero y me dijeron que comprara nuevamente el mismo producto y que ahora si llegaría, hoy me enviaron un correo diciendo por segunda vez que no me enviaran el producto. ES UNA VERGÜENZA

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.