Falabella.com

Sernac

Falabella.com

No entrega producto

SEÑORES falabella.com

Compré un smartwatch en cyberday, exactamente el 3 de Junio, el cual tenía un plazo de 5 dias para entregar y hasta el día de hoy no tengo respuesta de mi producto, no se han contactado, ni tampoco me han dado una respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la entrega de mi producto, no estoy dispuesto a recibir devolución de dinero, quiero el producto
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2024 - 08:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Entregado. Número de compra: 6500426920 RUT 6.659.286-3. Número de caso: 34095524. Correo [email protected] Celular 993231887 Reclamo a SERNAC R2024M9215444.
Comprado el 07 de junio, fecha de entrega el 14 de junio, aún no llega.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - No entrega producto

Sernac No Resuelto No Entregaron Producto. No me entregaron producto, me cancelaron la compra SIN motivo alguno y me devolvieron el dinero sin darme alguna razón, tuve que poner una denuncia al Sernac por las malas prácticas de Falabella, reclamo que aún no han ofrecido solución

Falabella.com - cobranza de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Poca Empatía De Falabella, No Resuelto Aún Junio. Se contacto la ejecutiva de banco Falabella Jocelyn Miranda,visualizando " yo seres su ejecutiva y mantendré contacto directo" han pasado dos semanas ,me he contactado con la central de Falabella me han paseado por todas las áreas,si siguen tramitando,ya que Falabella realizó una cobranza errónea,lo realizaré público en todo medio de comunicación.es mi dinero y no de Falabella

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Se niega ha enviar los productos

Sernac No Resuelto Falabella B. De *******s. Para variar no cumplieron y el SERNAC institución que no sirve para NADA no hizo valer mis derechos como consumidor.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No se entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto Falabella No Cumple. Luego del reclamo Falabella me abonó dinero y me dijeron que comprara nuevamente el mismo producto y que ahora si llegaría, hoy me enviaron un correo diciendo por segunda vez que no me enviaran el producto. ES UNA VERGÜENZA

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3