- La Reina, Chile
- 19, Junio 2024
- Número: 1034535
Entrega compra online, horrible experiencia
PRESENTE
Yo jamás voy a bajar la app de Falabella y sin eso, todo el proceso de retiro en tienda es ineficiente, largo y sin sentido. En Plaza Egaña tienen a 3 personas en el mesón y lo único que hacen es moverse de un lado a otro sin hacer nada útil y de ayuda al cliente.Horrible experiencia, no compraré nunca más en esta tienda y menos en retiro en tienda.Otras casas comerciales tienen muchísima mejor la atención al público.Su sistema sin personal, automatizado, es una porquería inservible y te obligan a bajar el app. Pésimo,mal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero, retiro en tienda sin la obligación de bajar el app.
Que envíen el QR al email o por whatsapp, en fin, sin provocar más problemas al cliente.
Mejoren la atencipn en el mesón. Alguien que ayude en el retiro en tienda.
De todas maneras no compraré nunca más en Falabella, es para los posibles clientes.
Autor: L.T.