- Puchuncaví, Chile
- 14, Junio 2024
- Número: 1033812
Queria expresar mi molestia ya que los ultimos tres productos que he comprado han venido con fallas independiente de que estos esten con descuentos no indican el porque bajan de precio a lo cual lo ultimo que recibi es una silla gamer el cual viene con piquetes, apretones en los plastivos y cuerina reventada en las juntas, para solucionar esto falabella propone llevar el producto a la tienda y devolverlo, creo que no es lo justo ya que por eso uno solicita traslado de estos, porque no tiene movilidad propia. Se comunica a la tienda y solo esta es la solucion, quisiera saber que mas podemos hacer para que ellos vengan a retirar el producto y traer uno en buen estado, y/o devolucion pero no tengo como movilizarme a ir a dejarlo, ademas que ellos ofrecen el traslado y y esto no es una falla logistica si no de falabella directamente ya que los piquetes que tiene la cuerina y rajadura de la cuerina corresponden a un mal embalaje no al transporte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la tienda se haga responsable y traiga un producto en buen estado y yo les entrego la silla, y que esto no vuelva a suceder ya que si uno compra es por un producto NUEVO sin RALLADURAS NI PIQUETES NI NADA, solo un producto nuevo en prefecto estado.
Autor: R.A.