- San Bernardo, Chile
- 10, Junio 2024
- Número: 1033148
Compré producto y no llegó
PRESENTE
El día 2 de junio en la noche compré una batidora Kitchen Aid Artisan, producto que costó $300.000. El pedido salía en camino a las 6:29 del día 3 de junio. Se supone que debía llegar entre el 3 al 6. Nunca llegó, compré tres cosas en total, en el mismo pedido, pero sólo la batidora es la que no llegó. Me comuniqué con la empresa por WhatsApp el mismo 6, me dijeron está en camino, nunca llegó. El 7 me volví a comunicar para reclamar por whatsapp y por messenger, ya que son los únicos canales que atienden. Me dijeron que alguien me llamaría por teléfono o me enviaría un email, tampoco sucedió hasta el día de hoy 10. El día 10 me comuniqué por whatsapp de nuevo y se demoraron un montón en responder, para decirme que según ellos vinieron el 7 y no había nadie, situación falsa, porque NO he salido de mi casa, tampoco me han llamado, compré en varias tiendas así que he estado recibiendo las cosas, todo ha llegado, menos la batidora. Luego de decirme eso la persona de Falabella me cortó, por lo que me volví a comunicar para reclamar, porque es una falta de respeto el nivel de mentiras e irresponsabilidad que maneja Falabella y los repartidores. Ahora, 10 de junio a las 22 horas me meto a revisar y dice que hoy hubo un problema. Pero de nuevo, repito, en todos estos días NO he salido de mi casa y nadie ha llamado.No sé qué hacer, necesito EL PRODUCTO, tengo miedo, nadie responde, dan unas respuestas pésimas, es denigrante, es humillante tener que mendigar un producto que necesito y que por lo demás ya pagué y lo pedí con envío porque no existía retiro en tienda. Entiendo porqué el año pasado les fue tan mal como empresa, si entregan un servicio realmente deficiente y vergonzoso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto que compré de forma inmediata
Autor: R.A.