Falabella.com
10 Junio, 2024 - 11:03
- Se informa a cliente que estamos gestionando su reclamo.
- Se mantendrá informado de los avances.
Falabella.com
12 Junio, 2024 - 18:24
La respuesta fue entregada y ya hemos respondido a tu solicitud.
Saludos cordiales.
Autor:

Poca Empatía De Falabella, No Resuelto Aún Junio

20 Junio, 2024 - 18:37
Se contacto la ejecutiva de banco Falabella Jocelyn Miranda,visualizando " yo seres su ejecutiva y mantendré contacto directo" han pasado dos semanas ,me he contactado con la central de Falabella me han paseado por todas las áreas,si siguen tramitando,ya que Falabella realizó una cobranza errónea,lo realizaré público en todo medio de comunicación.es mi dinero y no de Falabella
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 09, Junio 2024
  • Número: 1032962
Sernac

Falabella.com

Cobranza de seguro no contratado

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Estimados Buenas tardes:Desde hace más de seis meses, acudí a tienda Falabella de mall Arauco Maipú, por una cobranza de un seguro ZURICH en mi cuenta que yo no había solicitado, me contacte con dicha empresa y me menciona: que yo no figuro en su base de dato y no he contratado ningún seguro, que fue error de Falabella .que ingresaron el Rut erróneo y me cargaron a mi cuenta, me enviaron documento de respaldo, yo cancelo las cuentas de Falabella al día y confiaba en la tienda por su slogan " cuidar a la familia"Esto realmente me tiene muy decepcionada de esta casa comercial, me enviaron a Zúrich ,de ahí a Falabella y ellos como tienda se desligan de este problema habiendo pruebas fea siente.Atte Sandra Basic

AdjuntoTamaño
Respuesta_Zurich_02-05-2024_Reclamo_Sandra.pdf126.73 KB
Respuesta_Zurich_02-05-2024_Reclamo_Sandra.pdf126.73 KB
Objetivo: solicito la devolución de dinero, cobrado de mi cuenta, a la brevedad, tienda cuenta con base de datos de cada cliente. Dicha cobranza fue Diciembre y Enero.
Autor: S.B.
Publicado el Domingo, Junio 9, 2024 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Devolución producto

Sernac No Resuelto Aun No Gestionan La Devolucion De Mi Dinero. esto tomo mucho tiempo compre las camas el 25/05 llegaron 28/05 mismo dia hice la devolucion recien retiraron ayer. un mes.
nunca nadie me respondio, hasta que hice dos reclamos en sernac

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nunca Tuvieron La Intencion De Resolverlo. El resultado que ellos como Falabella entregaron fue que yo realize la compra en un horario en un horario diferente a la oferta, pese a que era fecha Ciber Day, y que tampoco la aplicacion falabella.com tampoco lo indica, pero si estaba promocionada la.oferta tal como se los hice saber mediante video y fotos, pero ya indicaron que no daban pie atrás asique les tuve que devolver el computador y comprar el mismo pero a mitad de precio en tienda París.

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Se niega ha enviar los productos

Sernac No Resuelto Falabella B. De *******s. Para variar no cumplieron y el SERNAC institución que no sirve para NADA no hizo valer mis derechos como consumidor.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No se entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto Falabella No Cumple. Luego del reclamo Falabella me abonó dinero y me dijeron que comprara nuevamente el mismo producto y que ahora si llegaría, hoy me enviaron un correo diciendo por segunda vez que no me enviaran el producto. ES UNA VERGÜENZA

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.