• San Pedro de la Paz, Chile
  • 02, Julio 2024

Falabella.com

Pedido Incompleto

SEÑORES Falabella.com

El día 2 de junio de 2024 compre 2 celulares iPhone 15 Pro (uno azul y otro blanco) por un monto de $979.990 c/u.Tenían fecha de entrega el día 06/06, lo cual no ocurrió (06/06- 23:11El transportista intentó entregar tu pedido), ESTO FUE UN INTENTO DE ENTREGA falsa.Finalmente el dia 07/06 llego el transportista fuera del horario de trabajo a las 22.18 horas.Se recibieron 2 paquetes de 2 compras diferentes con los números Pedido Nº 2227674250 ( 3 bananos que se entregaron conforme) y Pedido Nº 2227285654 donde deberían venir los 2 iPhones en una caja.Antes de abrir el paquete de la caja de cartón donde supuestamente venían los 2 iPhones, grabe la caja sellada y su apertura, en donde se observa claramente que viene en su interior solo un iPhone azul, faltado el Blanco.Realice reclamo en Serna numero Ref.: R2024W9182468, a cual Falabella responde En relación con la materia del reclamo, informamos que en falabella.com siempre buscamos entregar a los clientes unaexperiencia de compra satisfactoria y que supere sus expectativas. Asimismo, respecto al producto, este corresponde a unartículo comercializado por un tercero, es decir, un vendedor o seller a través de nuestro Marketplace. De igual manera,confirmamos que se revisaron los antecedentes del caso y, según los registros disponibles, el producto se entregó con fecha08/06/2024, en la dirección que indicó el cliente al momento de la compra.Adicionalmente, como evidencia, le enviamos al cliente el comprobante de entrega correspondiente a su compra, el cual demuestraque su pedido fue recibido.Por tanto, consideramos que Se Rechaza el reclamo de JUAN HUGO VÁSQUEZ SEPÚLVEDA.1. Se indica que el producto es comercializado por un tercero, es decir, un vendedor o seller a través de nuestro Marketplace, lo cual es falso ya que me percate en el momento de la compra que el producto fuese vendido por Falabella, tengo el screenshot de esto.2. La fecha de entrega no es la se indica, fue el 07/06, están siendo poco rigurosos con la investigación y el producto fue recibido por mi hijo quien es también testigo de la situación.3. El medio de prueba que envían como imagen (el cual no me ha llegado) es de los dos paquetes con números de entrega diferente que detalle mas arriba, en el otro paquete venían los productos del pedido Nº 2227674250 ( 3 bananos), yo creo que hay una confusión acá al ver 2 paquetes entregados, pero no se investigo que fueron 2 entregas diferentes, con productos, números y embalaje diferentePor lo tanto solicito revisar el caso detalladamente y con rigurosidad, no como la primera vez donde se denota un trabajo poco diligente y poco asertivo para dar una respuesta rápida y a la ligera, para entregar argumentos validos y verídicos para la solución antes de entregar un rechazo de un producto que efectivamente nunca llego.abogado responsable DE FALABELLA sernacPABLO SAN MARTIN STANLEY Juan Vasquez Sepulveda
Falabella.com - Pedido IncompletoFalabella.com - Pedido Incompleto
Objetivo: Obtener una solucion QUE DEN UNA RESPUESTA CONCRETA YA QUE A LA FECHA HAN PASADO 25 DIAS SIN SEÑALAR QUIEN SE HARA CARGO DE ESTE ROBO, PORQUE ESO ES... UN ROBO. LLAMO AL CALL CENTER DE FALABELLA Y DICEN QUE ESTA EN GESTION, QUE NO SABEN, QUE NO TIENEN UNA RESPUESTA Y QUE DEBO SEGUIR ESPERANDO. HABLE CON HERNAN ANDRADE QUIEN TAMPOCO ME RESPONDE LOS CORREOS. HOY 2 DE JULIO ME LLAMO MARIANA NIEVES PARA PREGUNTARME SI RECIBI 1 O 2 CELULARES, LO CUAL ES ABSURDO.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Entregado. Número de compra: 6500426920 RUT 6.659.286-3. Número de caso: 34095524. Correo [email protected] Celular 993231887 Reclamo a SERNAC R2024M9215444.
Comprado el 07 de junio, fecha de entrega el 14 de junio, aún no llega.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - cobranza de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Poca Empatía De Falabella, No Resuelto Aún Junio. Se contacto la ejecutiva de banco Falabella Jocelyn Miranda,visualizando " yo seres su ejecutiva y mantendré contacto directo" han pasado dos semanas ,me he contactado con la central de Falabella me han paseado por todas las áreas,si siguen tramitando,ya que Falabella realizó una cobranza errónea,lo realizaré público en todo medio de comunicación.es mi dinero y no de Falabella

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso