Falabella.com
11 Enero, 2024 - 15:36
Se habla con cliente informando que estamos gestionando su reclamo.
Se mantendrá informado de los avances.
Cliente conforme.
Falabella.com
17 Enero, 2024 - 15:23
Validamos la información.
La respuesta fue entregada y ya hemos respondido a tu solicitud.
Revisa tu correo electrónico.
Saludos cordiales.
Reclamo original:
  • Ovalle, Chile
  • 11, Enero 2024
  • Número: 1011681

Falabella.com

Demora en pago de devolución de compra

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Se realizo una compra vía página de falabella un calzado, que llego en buenas condiciones y modelo correcto. El problema fue que la talla era más grande por lo que se procede a la devolución por la misma vía. Se indicaron los datos que solicitaban para dicha devolución (todo esto se realizo el dia 22 de diciembre 2023). Hasta el día de hoy 11 de enero 2024 no eh recibido mi devolución y ya pasaron los tiempos estipulados. Recién hoy en la mañana se pusieron en contacto vía telefónica para gestionar mi devolución donde me dicen que tengo que volver a esperar para que gestionen, todo esto a raíz de un reclamo realizado en dicha empresa. Encuentro molesto que después de varias veces que me manden correos pidiendo que ingrese mis datos para devolucion no lo realizarán y luego de un reclamo recién me vuelven a pedir datos (como por 7° vez) para esperar que lo gestionen.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación, ya que el producto nunca se ocupo y se realizo todos los pasos indicados por la empresa. Esperando más del tiempo estipulado.
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2024 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Cancelación pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para nada, Falabella no se hace cargo del problema, ha sido una pésima experiencia como cliente. Me anularon el pedido, me desestimaron cada reclamos que hice, mintieron y tengo registro. Dijeron en varias oportunidades que el equipo se contactaria conmigo y no pasó absolutamente nada.
Es para nunca mas comprar en con ellos.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nunca Tuvieron La Intencion De Resolverlo. El resultado que ellos como Falabella entregaron fue que yo realize la compra en un horario en un horario diferente a la oferta, pese a que era fecha Ciber Day, y que tampoco la aplicacion falabella.com tampoco lo indica, pero si estaba promocionada la.oferta tal como se los hice saber mediante video y fotos, pero ya indicaron que no daban pie atrás asique les tuve que devolver el computador y comprar el mismo pero a mitad de precio en tienda París.

Falabella.com - cobranza de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Poca Empatía De Falabella, No Resuelto Aún Junio. Se contacto la ejecutiva de banco Falabella Jocelyn Miranda,visualizando " yo seres su ejecutiva y mantendré contacto directo" han pasado dos semanas ,me he contactado con la central de Falabella me han paseado por todas las áreas,si siguen tramitando,ya que Falabella realizó una cobranza errónea,lo realizaré público en todo medio de comunicación.es mi dinero y no de Falabella

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Se niega ha enviar los productos

Sernac No Resuelto Falabella B. De *******s. Para variar no cumplieron y el SERNAC institución que no sirve para NADA no hizo valer mis derechos como consumidor.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.