Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para nada, Falabella no se hace cargo del problema, ha sido una pésima experiencia como cliente. Me anularon el pedido, me desestimaron cada reclamos que hice, mintieron y tengo registro. Dijeron en varias oportunidades que el equipo se contactaria conmigo y no pasó absolutamente nada.
Es para nunca mas comprar en con ellos.
Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.
Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!
Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.
Sernac No Resuelto Falabella B. De *******s. Para variar no cumplieron y el SERNAC institución que no sirve para NADA no hizo valer mis derechos como consumidor.
Resuelto Resuelto. Solucionado, problema de vpn
Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.
Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!
No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.
Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.
Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso
Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!
Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...
Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para nada, Falabella no se hace cargo del problema, ha sido una pésima experiencia como cliente. Me anularon el pedido, me desestimaron cada reclamos que hice, mintieron y tengo registro. Dijeron en varias oportunidades que el equipo se contactaria conmigo y no pasó absolutamente nada.
Es para nunca mas comprar en con ellos.
Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.
Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!
Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.
Sernac No Resuelto Falabella B. De *******s. Para variar no cumplieron y el SERNAC institución que no sirve para NADA no hizo valer mis derechos como consumidor.
Resuelto Resuelto. Solucionado, problema de vpn
Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.
Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!
No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.
Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.
Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso
Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!
Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...
Martes, 02 de Julio, 2024