• Calera, Chile
  • 11, Abril 2024
  • Número: 1024517

Falabella.com

Producto fallido

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


buenos dias el 05/04/2024 compre un tv aoc en falabella por internet, retire de la tienda el dia 09/04/2024 la tv, el control remoto venia fallado llame a la linea internet y me dijeron que solo llevara el control a la tienda llego a falabella y me dicen que no tienen control para cambiar que tenia que llevar nuevamente el tv. anular la compra y volver a comprar eso significa nuevamente la demora en recibir este productoel tv funciona de muy buena manera ya que me prestaron un control aoc y funciona perfectamente es solo el control que no funcionaba.1.-todo esto significa que gaste un flete en retirar la tv2.- gaste dinero en ir a dejar el control como me dijeron en la llamada lo cual no resulto3.- gaste dinero en devolverme con el control a buscar la tv.4.- gaste nuevamente un flete para llevar la tv a falabellaen realidad soy cliente frecuente de falabella y esto es muy molesto ya que la tv era un regalo para un adulto mayor, ya que su tv antigua dejo de funcionar por la nueva señal digital ya que ella no tiene clave espero una solución gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica DAR A CONOCER LA MOLESTIA ESPERAR LA DEVOLUCIÓN DE LOS GASTOS OCASIONADOS
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 08:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Bloqueo de acceso

No Resuelto Nada Aun. probe y no me deja actualizar la contraseña.

Falabella.com - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Entregado. Número de compra: 6500426920 RUT 6.659.286-3. Número de caso: 34095524. Correo [email protected] Celular 993231887 Reclamo a SERNAC R2024M9215444.
Comprado el 07 de junio, fecha de entrega el 14 de junio, aún no llega.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...