- Calera, Chile
- 11, Abril 2024
- Número: 1024517
Producto fallido
PRESENTE
buenos dias el 05/04/2024 compre un tv aoc en falabella por internet, retire de la tienda el dia 09/04/2024 la tv, el control remoto venia fallado llame a la linea internet y me dijeron que solo llevara el control a la tienda llego a falabella y me dicen que no tienen control para cambiar que tenia que llevar nuevamente el tv. anular la compra y volver a comprar eso significa nuevamente la demora en recibir este productoel tv funciona de muy buena manera ya que me prestaron un control aoc y funciona perfectamente es solo el control que no funcionaba.1.-todo esto significa que gaste un flete en retirar la tv2.- gaste dinero en ir a dejar el control como me dijeron en la llamada lo cual no resulto3.- gaste dinero en devolverme con el control a buscar la tv.4.- gaste nuevamente un flete para llevar la tv a falabellaen realidad soy cliente frecuente de falabella y esto es muy molesto ya que la tv era un regalo para un adulto mayor, ya que su tv antigua dejo de funcionar por la nueva señal digital ya que ella no tiene clave espero una solución gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DAR A CONOCER LA MOLESTIA
ESPERAR LA DEVOLUCIÓN DE LOS GASTOS OCASIONADOS
Autor: A.C.