- Olmué, Chile
- 11, Abril 2024
- Número: 1024548
Incumplimiento en contrato
PRESENTE
mi padre con fecha 02 de abril compró un celular IPHONE 11, através de la web de Falabella, la fecha del despacho estaba programada para el día 04, cabe desptacar que el celular fue comprado en calidad de urgente.El día sábado 06 llamo al call center 6003292002 e ingreso un reclamo por incumplimiento en el despacho.Paso a detallar el DESASTRE de servicio post venta que tienen, una basura:1. No hay otro medio de obtener información, más que através del call o wsp.2. Cada persona que atiende da información distinta y errada.3. No tienen jefaturas directas, con quien comunicarse para resolver dudas de su propio trabajo.4.Señalan que ingersado el reclamo el "Area espacializada" (especializada en trabajar mal) tiene un plazo de 72 hras (dicen algunos)...y 5 días hábiles( dicen otros), para dar una respuesta recien de qué pasa con el producto.5. Pedí más informacion:...NO HAY...que me deribaran con un área que diera respuesta:...NO TIENEN. Hacercarme a una sucursal para hacer mejor hacer un retiro en tienda y terminar este bodrio: NO SE PUEDE.Es la PEOR experiencia que he tenido comprando a través de la web!!! imposible que tengan un servicio tan precario, deficiente, nefasto y que no den respuestas frente al incumplimiento. El CELULAR ESTÁ PAGADO Y ELLOS ESTPAN INCUMPLIENDO CON SU OBLIGACION DE ENTREGA.!Exigo respuestas.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del celular y/o cancelación de la compra.
Autor: K.C.