• Olmué, Chile
  • 11, Abril 2024
  • Número: 1024548

Falabella.com

Incumplimiento en contrato

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


mi padre con fecha 02 de abril compró un celular IPHONE 11, através de la web de Falabella, la fecha del despacho estaba programada para el día 04, cabe desptacar que el celular fue comprado en calidad de urgente.El día sábado 06 llamo al call center 6003292002 e ingreso un reclamo por incumplimiento en el despacho.Paso a detallar el DESASTRE de servicio post venta que tienen, una basura:1. No hay otro medio de obtener información, más que através del call o wsp.2. Cada persona que atiende da información distinta y errada.3. No tienen jefaturas directas, con quien comunicarse para resolver dudas de su propio trabajo.4.Señalan que ingersado el reclamo el "Area espacializada" (especializada en trabajar mal) tiene un plazo de 72 hras (dicen algunos)...y 5 días hábiles( dicen otros), para dar una respuesta recien de qué pasa con el producto.5. Pedí más informacion:...NO HAY...que me deribaran con un área que diera respuesta:...NO TIENEN. Hacercarme a una sucursal para hacer mejor hacer un retiro en tienda y terminar este bodrio: NO SE PUEDE.Es la PEOR experiencia que he tenido comprando a través de la web!!! imposible que tengan un servicio tan precario, deficiente, nefasto y que no den respuestas frente al incumplimiento. El CELULAR ESTÁ PAGADO Y ELLOS ESTPAN INCUMPLIENDO CON SU OBLIGACION DE ENTREGA.!Exigo respuestas.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del celular y/o cancelación de la compra.
Autor: K.C.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Bloqueo de acceso

No Resuelto Nada Aun. probe y no me deja actualizar la contraseña.

Falabella.com - Cancelación pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para nada, Falabella no se hace cargo del problema, ha sido una pésima experiencia como cliente. Me anularon el pedido, me desestimaron cada reclamos que hice, mintieron y tengo registro. Dijeron en varias oportunidades que el equipo se contactaria conmigo y no pasó absolutamente nada.
Es para nunca mas comprar en con ellos.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nunca Tuvieron La Intencion De Resolverlo. El resultado que ellos como Falabella entregaron fue que yo realize la compra en un horario en un horario diferente a la oferta, pese a que era fecha Ciber Day, y que tampoco la aplicacion falabella.com tampoco lo indica, pero si estaba promocionada la.oferta tal como se los hice saber mediante video y fotos, pero ya indicaron que no daban pie atrás asique les tuve que devolver el computador y comprar el mismo pero a mitad de precio en tienda París.

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.