Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Marzo 2023
  • Número: 955280

Falabella.com

Inoperancia de ejecutivo telefónico al no saber cómo resolver

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Un poco de contexto. El día 9 de marzo, a mi correo me llegó un código de descuento de $20.000 para compras desde $40.000 en falabella.com, el código tiene validez hasta el 15 de marzo y está limitado a compras del vendedor Falabella (no puede ser de marketplace o cualquier otro vendedor). Yo cumplía con todos los requisitos y la compra que iba a hacer el día de hoy 13 de marzo era de $49.980 con el fin de poder usar el código de descuento para que me quedara en $29.980. Al momento de usar el cupón me dice que el cupón ingresado es incorrecto, intenté de todas formas para poder ingresarlo pero no hubo caso. Para ver qué pasaba llamé al teléfono de servicio al cliente 600 329 2002, me atendió un ejecutivo que me pidió todos mis datos (nombre, rut, correo), me confirmó la compra que estaba tratando de realizar y me pidió en 2 ocasiones que le dictara el código de descuento que me había llegado, yo por supuesto se lo dicté. En ese momento el ejecutivo se dio cuenta que le aparecía el mismo mensaje que a mi indicando que el cupón ingresado es incorrecto, a lo que rápidamente intenta salir de la situación y para no admitir que no tiene idea como solucionar el problema me dice "lo vamos a comunicar con servicio al cliente" (¿que ellos no son ya el servicio al cliente?), se despide rápidamente y me "transfiere" la llamada al supuesto "servicio al cliente". Para mi sorpresa, me transfiere la llamada a Banco Falabella, donde la grabadora me pide el rut y me pone en espera. Después de unos segundo es que me doy cuenta que este ejecutivo me transfirió la llamada a Banco Falabella sabiendo que no me van a responder (¿qué banco contestará a las 18:00 hrs? y sobre todo, ¿por qué Banco Falabella habría de solucionarme un problema de un código de descuento?). En resumen, el tipo en su ignorancia, se deshizo de mí, transfiriendo mi llamada al "vacío" por así decirlo para dejarme en el aire, todo por no decir que no tenía idea como solucionar el problema
Objetivo: Obtener una solucion Idealmente que me validen el cupón y que yo pueda hacer la compra que tengo pensado hacer.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2023 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Bloqueo de acceso

No Resuelto Nada Aun. probe y no me deja actualizar la contraseña.

Falabella.com - Acceso bloqueado

No Resuelto No Solucionado.. Información insuficiente para lograr solución.

Falabella.com - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Entregado. Número de compra: 6500426920 RUT 6.659.286-3. Número de caso: 34095524. Correo [email protected] Celular 993231887 Reclamo a SERNAC R2024M9215444.
Comprado el 07 de junio, fecha de entrega el 14 de junio, aún no llega.

Falabella.com - Cancelación pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para nada, Falabella no se hace cargo del problema, ha sido una pésima experiencia como cliente. Me anularon el pedido, me desestimaron cada reclamos que hice, mintieron y tengo registro. Dijeron en varias oportunidades que el equipo se contactaria conmigo y no pasó absolutamente nada.
Es para nunca mas comprar en con ellos.

Falabella.com - Devolución producto

Sernac No Resuelto Aun No Gestionan La Devolucion De Mi Dinero. esto tomo mucho tiempo compre las camas el 25/05 llegaron 28/05 mismo dia hice la devolucion recien retiraron ayer. un mes.
nunca nadie me respondio, hasta que hice dos reclamos en sernac

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - cobranza de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Poca Empatía De Falabella, No Resuelto Aún Junio. Se contacto la ejecutiva de banco Falabella Jocelyn Miranda,visualizando " yo seres su ejecutiva y mantendré contacto directo" han pasado dos semanas ,me he contactado con la central de Falabella me han paseado por todas las áreas,si siguen tramitando,ya que Falabella realizó una cobranza errónea,lo realizaré público en todo medio de comunicación.es mi dinero y no de Falabella

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Se niega ha enviar los productos

Sernac No Resuelto Falabella B. De *******s. Para variar no cumplieron y el SERNAC institución que no sirve para NADA no hizo valer mis derechos como consumidor.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion