- Viña del Mar, Chile
- 13, Marzo 2023
- Número: 955280
Inoperancia de ejecutivo telefónico al no saber cómo resolver
PRESENTE
Un poco de contexto. El día 9 de marzo, a mi correo me llegó un código de descuento de $20.000 para compras desde $40.000 en falabella.com, el código tiene validez hasta el 15 de marzo y está limitado a compras del vendedor Falabella (no puede ser de marketplace o cualquier otro vendedor). Yo cumplía con todos los requisitos y la compra que iba a hacer el día de hoy 13 de marzo era de $49.980 con el fin de poder usar el código de descuento para que me quedara en $29.980. Al momento de usar el cupón me dice que el cupón ingresado es incorrecto, intenté de todas formas para poder ingresarlo pero no hubo caso. Para ver qué pasaba llamé al teléfono de servicio al cliente 600 329 2002, me atendió un ejecutivo que me pidió todos mis datos (nombre, rut, correo), me confirmó la compra que estaba tratando de realizar y me pidió en 2 ocasiones que le dictara el código de descuento que me había llegado, yo por supuesto se lo dicté. En ese momento el ejecutivo se dio cuenta que le aparecía el mismo mensaje que a mi indicando que el cupón ingresado es incorrecto, a lo que rápidamente intenta salir de la situación y para no admitir que no tiene idea como solucionar el problema me dice "lo vamos a comunicar con servicio al cliente" (¿que ellos no son ya el servicio al cliente?), se despide rápidamente y me "transfiere" la llamada al supuesto "servicio al cliente". Para mi sorpresa, me transfiere la llamada a Banco Falabella, donde la grabadora me pide el rut y me pone en espera. Después de unos segundo es que me doy cuenta que este ejecutivo me transfirió la llamada a Banco Falabella sabiendo que no me van a responder (¿qué banco contestará a las 18:00 hrs? y sobre todo, ¿por qué Banco Falabella habría de solucionarme un problema de un código de descuento?). En resumen, el tipo en su ignorancia, se deshizo de mí, transfiriendo mi llamada al "vacío" por así decirlo para dejarme en el aire, todo por no decir que no tenía idea como solucionar el problema
Objetivo:
Obtener una solucion
Idealmente que me validen el cupón y que yo pueda hacer la compra que tengo pensado hacer.
Autor: R.V.