- Las Condes, Chile
- 08, Junio 2023
- Número: 972707
Retraso en entrega de producto sin explicación
PRESENTE
El 30.05.2023 compré un par de zapatos por la página web de Falabella. Considerando que el plazo de entrega estaba comprometido para el 03.06, les creí y adquirí el producto, con miras a poder regalarlo para un cumpleaños. El producto no sólo no llegó el 03.06, si no que al 08.06 no me han dado una explicación, nadie sabe donde está el paquete, por whatsapp me contestan bots (o derechamente humanos con deficiencia cognitiva) y no me dan ninguna solución. ¿Qué hace una empresa seria?1. Ver qué pasó (se atrasó o se lo robaron).2. Si se atrasó, ponerle urgencia y dar una explicación al cliente, para que éste último se quede tranquilo que no perdió su dinero.3. Si se lo robaron, asumir que el problema no es del cliente. Programar el envío de otro producto igual y luego resolverlo internamente en Falabella.Más aún, al hacer reclamo por whatsapp y por la página, me indican que me contestarán por correo y me cierran el caso.No voy a perder el tiempo en el sernac, derechamente prepararé una querella infraccional para interponer en el Juzgado de Policía Local, junto con la exposición de este caso en RRSS. No me impresiona que Falabella esté con números rojos en estos momentos, tomando en consideración el paupérrimo desempeñó de su plataforma de ventas
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llegue el producto, miren qué simple. Si no existe, que me devuelvan la plata con una indemnización por el mal rato y el tiempo perdido.
Autor: M.A.