Resuelto
Autor:

Resuelto

22 Junio, 2023 - 17:49
Me llegó el producto. Sin perjuicio de ellos, nunca me pudieron dar información acerca de dónde estaba el producto ni cuando llegaría.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Junio 2023
  • Número: 972707

Falabella.com

Retraso en entrega de producto sin explicación

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


El 30.05.2023 compré un par de zapatos por la página web de Falabella. Considerando que el plazo de entrega estaba comprometido para el 03.06, les creí y adquirí el producto, con miras a poder regalarlo para un cumpleaños. El producto no sólo no llegó el 03.06, si no que al 08.06 no me han dado una explicación, nadie sabe donde está el paquete, por whatsapp me contestan bots (o derechamente humanos con deficiencia cognitiva) y no me dan ninguna solución. ¿Qué hace una empresa seria?1. Ver qué pasó (se atrasó o se lo robaron).2. Si se atrasó, ponerle urgencia y dar una explicación al cliente, para que éste último se quede tranquilo que no perdió su dinero.3. Si se lo robaron, asumir que el problema no es del cliente. Programar el envío de otro producto igual y luego resolverlo internamente en Falabella.Más aún, al hacer reclamo por whatsapp y por la página, me indican que me contestarán por correo y me cierran el caso.No voy a perder el tiempo en el sernac, derechamente prepararé una querella infraccional para interponer en el Juzgado de Policía Local, junto con la exposición de este caso en RRSS. No me impresiona que Falabella esté con números rojos en estos momentos, tomando en consideración el paupérrimo desempeñó de su plataforma de ventas
Objetivo: Obtener una solucion Que me llegue el producto, miren qué simple. Si no existe, que me devuelvan la plata con una indemnización por el mal rato y el tiempo perdido.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Junio 8, 2023 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Entregado. Número de compra: 6500426920 RUT 6.659.286-3. Número de caso: 34095524. Correo [email protected] Celular 993231887 Reclamo a SERNAC R2024M9215444.
Comprado el 07 de junio, fecha de entrega el 14 de junio, aún no llega.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Se niega ha enviar los productos

Sernac No Resuelto Falabella B. De *******s. Para variar no cumplieron y el SERNAC institución que no sirve para NADA no hizo valer mis derechos como consumidor.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No se entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto Falabella No Cumple. Luego del reclamo Falabella me abonó dinero y me dijeron que comprara nuevamente el mismo producto y que ahora si llegaría, hoy me enviaron un correo diciendo por segunda vez que no me enviaran el producto. ES UNA VERGÜENZA

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.