- San Joaquín, Chile
- 29, Junio 2023
- Número: 977090
Compra cancelada despues de un mes esperando el producto
PRESENTE
Hola,Compre en Cyber el 29/05/2023 unos "Apple AirPods Pro Magsafe (2ª gen) 2022 + Cancelación de ruido"Seguí en línea mi pedido y por correo me avisan el 7 de junio que mi pedido lo tiene un transportista y pronto llegará al domicilio.Pedido N°2066233173Vendido por: Movi Fbf UsaEnvio a domicilio: Mail AmericasEl 13 de junio me envían otro mail donde me dicen nuevamente que mi pedido lo tiene un transportista y pronto llegará al domicilio.Pedido N°2066233173Vendido por: SellerEnvio a domicilio: Mail AmericasAcá el vendedor CAMBIO de "Movi Fbf Usa" a "Seller".... yo le COMPRE a FALABELLA...en Falabella.com no?El 22 de junio sigo sin recibir mi producto y pongo un reclamo en la plataforma. Me envían el número de Caso N°17521656 y cierran con el mensaje "Nuestro equipo te contactará en las próximas 24 horas hábiles para entregarte más información." NUNCA SE CONTACTARON el 28/05/2023 la plataforma sigue con la leyenda "Pedido en camino 29/05"Hoy 29/05/2023 a las 2:18 am Edgar Manchego Corredor Equipo Servicio al cliente falabella.com me envía un mail que están viendo mi caso.Hoy 29/05/2023 a las 15:00 aparece un mensaje en el celular del banco que se anuló una compra en FPAY por $239.990, mi asombro es ver en el correo un mail con un título bien grande "Cancelamos tu pedido""Hola, Alejandro:Te queremos contar algo, lamentablemente tuvimos que cancelar tu pedido por un error de sistema. Te pedimos disculpas, esperamos que estos casos no vuelvan a ocurrir.Ya iniciamos la devolución de tu dinero. En nuestro Centro de ayuda podrás conocer los plazos de reembolso.Nos encantaría verte de nuevo en falabella.com."Reclame por el chat de necesito ayuda, Yo no pedí mi dinero de vuelta. Quiero mi "Apple AirPods Pro Magsafe (2ª gen) 2022 + Cancelación de ruido" quiero que me respeten el precio de $ 239.990 y me envíen el producto a la brevedad.Esta es la respuesta de falabella.com a través de su chat:Estimado Alejandro, Muchas gracias por tu espera, te comento efectivamente tu pedido 2066233173, se encuentra cancelado del dia 29/06/2023, te comento, mi estimado.lamentablemente, no podemos validar el motivo de cancelación, ya que esto lo genera es directamente el vendedor, puede ser por varias razones, falta de stock, problemas con el producto, con el despacho, no tenemos manera de verificar el motivo de anulación.Pedido Nº2066233173 Cancelada el 29 de junio. No tengo Solución de SAC. Solo me derivan a un teléfono de ventas. Y no pueden asegurarme que me vendan el mismo producto al mismo precio......Hoy, a un mes, me dicen que mi producto, por el cual pague, $ 239.990, NO VA A LLEGAR porque no tienen idea el motivo. Y que acepte sus disculpas, pero en 3 días veré mi dinero reflejado en mi cuenta. Porque tenemos que aceptar que NO cumplan con los servicios y ofertas que ofrecen. Yo quiero el producto por el que pague, no estoy pidiendo ni más ni menos que respeten a sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respeten la venta y que si pago por algo se me entregue tal cual. Tuve que alegar para que hicieran algo y ese algo fue NO darme el producto por el cual pague.
Autor: A.C.