Servicio Al Cliente
12 Diciembre, 2023 - 13:13
Se contacta a cliente informando que estamos gestionando su reclamo.
Se mantendrá informado de los avances.
Cliente conforme.
Servicio Al Cliente
18 Diciembre, 2023 - 09:54
La respuesta fue entregada y ya hemos respondido a tu solicitud.

Revisa tu correo electrónico.

Saludos cordiales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Constitución, Chile
  • 12, Diciembre 2023
  • Número: 1006801

Falabella.com

No respeta 10 cuotas sin interés

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


HolaEl día 01 de diciembre del 2023, realice una compra de IPhone 15 pro en falabella.com. En ese momento, habian dos ofertas vigentes. La primera era "black week" la cual permitía comprar 10 cuotas sin interés con CMR en todo falabella.com, la segunda era 10% descuento adicional en la compra de IPhone.La compra se realizó con la tarjeta CMR seleccionando 10 cuotas sin interes (al momento de comprar si respetaba las 10 cuotas sin interés). sin embargo, cuando el cobro fue cargado a la tarjeta aparece con una cuota. Al llamar y contactar servicio al cliente, no respetan el numero de cuotas seleccionado en la compra, y ademas, comentan que eso se debe realizar desde la aplicación. El problema es que, al realizarlo en la aplicación ya no respeta el precio de 10 cuotas sin interés y automaticamente sube $30.000 la cuota mensual.
Objetivo: Obtener una solucion Respetar el precio inicial de la compra y las 10 cuotas sin interés.
Autor: A.E.
Publicado el Martes, Diciembre 12, 2023 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Acceso bloqueado

No Resuelto No Solucionado.. Información insuficiente para lograr solución.

Falabella.com - Devolución producto

Sernac No Resuelto Aun No Gestionan La Devolucion De Mi Dinero. esto tomo mucho tiempo compre las camas el 25/05 llegaron 28/05 mismo dia hice la devolucion recien retiraron ayer. un mes.
nunca nadie me respondio, hasta que hice dos reclamos en sernac

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - cobranza de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Poca Empatía De Falabella, No Resuelto Aún Junio. Se contacto la ejecutiva de banco Falabella Jocelyn Miranda,visualizando " yo seres su ejecutiva y mantendré contacto directo" han pasado dos semanas ,me he contactado con la central de Falabella me han paseado por todas las áreas,si siguen tramitando,ya que Falabella realizó una cobranza errónea,lo realizaré público en todo medio de comunicación.es mi dinero y no de Falabella

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No se entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto Falabella No Cumple. Luego del reclamo Falabella me abonó dinero y me dijeron que comprara nuevamente el mismo producto y que ahora si llegaría, hoy me enviaron un correo diciendo por segunda vez que no me enviaran el producto. ES UNA VERGÜENZA

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.