Falabella.com
14 Diciembre, 2022 - 19:12
Estimada Sandra, 

Buenas tardes, junto con saludar y según lo conversado informo que desde mediación tomamos su caso para compensación tras los incidentes expresado. 

Saludos cordiales. 
Atte. I.L. 
Falabella.com
26 Diciembre, 2022 - 18:36
Estimada Sandra,

Buenas tardes, mis nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com junto con saludar y según lo conversado informo que desde nuestra área mediación otorgaremos el beneficio de un cupón compensatorio por $50.000 pesos para compras en Falabella.com para comercio Tottus, Sodimac y Falabella. Esté puede ser usado en cualquier compra desde los $50.000 pesos y tiene una vigencia de 30 días desde la emisión del mismo. 

Con estos damos por cerrada nuestra gestión desde área mediación y le recuerdo que es muy importante para nuestro departamento que responda la encuesta enviada a través de la página Reclamos.cl para respaldo de nuestra gestión.   

Saludos cordiales. ¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Diciembre 2022
  • Número: 937895

Falabella.com

No envian boleta de la compra

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Compré el día 20/10/2022 4 neumaticos con orden de pedido nro:2034036763 que me fueron despachados el 31/10/2022, recibí conforme esperando que me enviaran la boleta a mi correo para así poder instalarlo gratis como dice la publicidad, a pesar de que he llamado a distintos números, he mandado correos, he hablado por whatsapp con atención a cliente 1 sola vez me respondieron diciendo que no pueden emitir boleta si el producto no ha sido entregado y ya llegaron! En la app nunca se ha actualizado el estado de "producto entregado" se tiran la pelota unos a otros, pero ya me cobraron la cuota por supuesto, eso no se les olvida, pero la boleta ni señal de humo. tuve que instalar y pagar $30.000.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito reembolso de $30.000 que me costó instalar de manera particular los 4 neumaticos por no tener la boleta.
Autor: S.I.
Publicado el Miércoles, Diciembre 14, 2022 - 01:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Bloqueo de acceso

No Resuelto Nada Aun. probe y no me deja actualizar la contraseña.

Falabella.com - Devolución producto

Sernac No Resuelto Aun No Gestionan La Devolucion De Mi Dinero. esto tomo mucho tiempo compre las camas el 25/05 llegaron 28/05 mismo dia hice la devolucion recien retiraron ayer. un mes.
nunca nadie me respondio, hasta que hice dos reclamos en sernac

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - No entrega producto

Sernac No Resuelto No Entregaron Producto. No me entregaron producto, me cancelaron la compra SIN motivo alguno y me devolvieron el dinero sin darme alguna razón, tuve que poner una denuncia al Sernac por las malas prácticas de Falabella, reclamo que aún no han ofrecido solución

Falabella.com - cobranza de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Poca Empatía De Falabella, No Resuelto Aún Junio. Se contacto la ejecutiva de banco Falabella Jocelyn Miranda,visualizando " yo seres su ejecutiva y mantendré contacto directo" han pasado dos semanas ,me he contactado con la central de Falabella me han paseado por todas las áreas,si siguen tramitando,ya que Falabella realizó una cobranza errónea,lo realizaré público en todo medio de comunicación.es mi dinero y no de Falabella

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.